Batalla de Personajes: Semifinales #2

29 de septiembre de 2014

¡Ya está aquí la segunda semifinal! Después de que hace unas dos semanas empezará la primera, y tras pasar por días en los que he estado más que ocupada haciendo trabajos, un curso que me ocupa toda la mañana y visitas a familiares, al fin he podido hacer un hueco para seguir con la Batalla de Personajes y dejar un nuevo enfrentamiento, que ya queda muy poco para poder votar en la final y elegir al ganador/a de esta primera Batalla de Personajes del blog. 

La anterior semifinal ha sido acogida bastante bien, habéis sido más de 230 personas para votar y solamente ha podido pasar un personaje a la final. Como recordaréis y, si no, ya os lo recuerdo yo ahora mismo, en la primera semifinal se puso a los dos personajes que quedaban ya en la parte masculina, los dos que han quedado tras tantas votaciones y aquellos que han ido venciendo a cada duelo que tenían. Así pues Percy Jackson, de la saga Los Dioses del Olimpo y, posteriormente, Los Héroes del Olimpo escritas por Rick Riordan, y Tobias Eaton, de la trilogía Divergente escrita por Veronica Roth, fueron los dos personajes masculinos que se enfrentaron en la primera seminifinal y, con un resultado bastante ajustado, el que llega a esa final es... ¡PERCY JACKSON! Así que ya tenemos a nuestro primer finalista.


De aquí pasamos otra vez a la columna de los personajes femeninos, donde allí se encuentran dos personajes que también han recibido mucho apoyo hasta estar donde están. En esta segunda semifinal se enfrentarán Tessa Grey, de Los Orígenes escritos por Cassandra Clare, y Hermione Granger, de la saga Harry Potter escrita por J.K. Rowling. ¿Quién ganará y se convertirá en finalista para enfrentarse a Percy?

Como siempre hago, voy a explicar en unas frases como votar si es la primera vez que lo haces. Si ya has votado antes, puedes pasar directamente a la votación. Es muy fácil, debajo de las imágenes de los dos personajes que se van a enfrentar habrá un poll donde lo único que tendrás que haces es seleccionar al personaje al que le quieres dar tu voto y, una vez elegido, hacer click en VOTAR. ¿Estás listo?


  VS  


20 comentarios:

  1. Yay Percy ! :D Todo bien con Tobias, pero mi corazón esta con Percy <3 jajaja

    ResponderEliminar
  2. No he leído todos los de Los Orígenes pero Hermione es Hermione pls

    ResponderEliminar
  3. Puf, está difícil, pero hay una de ellas a la que debo mi lealtad por tantos años leyéndola xD

    ResponderEliminar
  4. Voto por hermione, no lo puedo evitar, hermione para mi es... *u*... jja me encanta la saga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Son mis dos personajes preferidos, no puedo votar jajaja

    ResponderEliminar
  6. Amo las 2 sagas peeero ... ya voté! :D
    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que aunque haya votado a Tessa, Hermione sigue siendo importante para mí >.< Te odio un poquito, nos haces elegir entre personajes que amamos ;_________; En fin, va a ganar Hermione igualmente xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Me gustan muchísimo ambos personajes >.< dado que creo que va a ganar Hermione, voto a Tessa pero la verdad es que no puedo decidir jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Me gustan muchísimo ambos personajes >.< dado que creo que va a ganar Hermione, voto a Tessa pero la verdad es que no puedo decidir jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Listo! Me encanta Percy Jackson así que me alegro que haya ganado ^^
    Mil besos ♡ nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Voto a Hermione sin dudas, la adoro muy mucho <3
    besos

    ResponderEliminar
  12. Percy me gusta mucho me alegro que haya ganado y entre estas dos lo tengo muy dificil adoro a las dos. Así que votare a Tessa que se que tendrá menos votos y para que se iguale un poco jejeje :)

    ResponderEliminar
  13. Entre Tessa y Hermione, me quedo con Tessa, creo que me conecté más con ella :D
    PD: No sé si ya te han nominado, pero yo sí, a dos premios! Fijate en mi blog, en este link, me encanta tu blog, gracias! http://otrafangirlmas.blogspot.com.ar/2014/09/primeras-2-nominaciones-al-blog-yay.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta sección :)
    ¡Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  15. Tessa of course jeje ¿Habrán más votaciones?
    Una cosa ¿El diseño de comentarios como lo haces, está explicado en alguna página? Llevo buscando desde hace tiempo como personalizar los comentarios pero no me aclaro.
    Lo tienes precioso, un beso :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<