James Dashner escribirá una historia más de El Corredor del Laberinto

24 de septiembre de 2014

¡Menuda noticia que nos ha dado el autor! Desde hace unas horas ha estado usando su cuenta en Twitter para dejarnos pistas sobre que una noticia iba a llegar a lo largo del día, una muy importante para los seguidores de su obra, y ha sido hace poco cuando MTV, a través de su página web, ha revelado que Dashner tiene pensado escribir una historia nueva sobre una de sus trilogías más famosas, El Corredor del Laberinto.

Según lo que el autor les ha contado a MTV, esta nueva precuela será publicada dentro de dos años, en el 2016, bajo el nombre de The Fever Code, historieta que hablará sobre la creación del Laberinto y como los habitantes del Claro llegaron hasta allí. Esto es lo que, más o menos ha comentado James Dashner sobre este nuevo proyecto:

maze runner books

"Desde el principio, siempre he querido escribir una precuela sobre Thomas, Teresa, Minho, Newt, Alby y todos los habitantes del Claro que conduce hasta el mismo momento en el que Thomas entra en la caja. Hay tantas cosas que se están insinuando que va a ser divertido revelar en profundidad. Desde años, los fans han estado demostrado estar entusiasmados por saber ese tipo de cosas, por lo que ahora parece ser el momento perfecto para dar a los lectores el cómo comenzó el Laberinto".

¿La decisión habrá estado condicionada por el éxito que está teniendo en cines mundiales la adaptación del primer libro de la trilogía? Sea como sea, The Fever Code se une así a The Kill Order como historias sacadas después del final de La Cura Mortal, cada una contando aspectos diferentes de la historia y, aunque quede todavía bastantes meses, semanas y días para poder saber como se originó todo ese plan de CRUEL, creo que puede ser un complemento que todo fan necesita y yo estaré encantada de leerlo. ¿Os entusiasma la idea tanto como a mi?

10 comentarios:

  1. En general no me gusta que hagan precuelas, pero si son este tipo de historietas y los libros me enganchan eme encanta... pero aún así no me gusta... pero sé que acabré leyendolos xdd
    <3

    ResponderEliminar
  2. Ahora me estoy leyendo el primero jaja Ahora que ha salido la película lo van a sobreexplotar por todos lados... Pero igual esta nueva novela está bien para entender todo el mundo del laberinto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me parece una idea muy buena e interesante, ya tengo ganas de que se publique :P
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ Que bien que publiquen una precuela, siempre alegra saber que podras conocer más de tus personajes favoritos. ^^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me gustaría ceñirme solo a los tres "originales" pero la verdad es que conocer el pasado de los personajes... todo depende de cuanto me guste el último libro xD

    Gracias por la noticia ^^

    ResponderEliminar
  6. que bueno!!!! y precisamente yo siempre me pregunté como habían hecho el laberinto y todo eso, lo que pasó cuando antes de que les borraran la memoria, me encantá

    ResponderEliminar
  7. La verdad, me parece que están intentando exprimir la naranja... -.-' De momento, no creo que vaya a leérmelo, a lo mejor lo hago si algún día me quedo sin libros para leer, pero no sé, es como si intentasen que compráramos los libros... Además, a mi parecer, la peli fue una adaptación horrible... :S

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí sí, ya que es una trilogía que me ha encantado de principio a fin.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me encantaría saber más sobre la historia de los personajes, ojalá salga pronto <3.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me parece una decisión tomada únicamente por razones de marketing pero aun así tengo que reconocer que me encanta. Todo lo que sea profundizar en el universo del libro siempre me convence.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<