Conoce 'The Sin Eater’s Daughter' de Melinda Salisbury

17 de septiembre de 2014

Melinda Salisbury es una escritora metida dentro del Young Adult, de la fantasía y del romance. Nació en la década de 1980 en una ciudad sin mar, antes de escapar para vivir junto al mar. Como una niña que era, realmente pensaba que Matilda de Roald Dahl era su biografía, en parte ayudada esa creencia por su abuelo que a menudo la llamaba Matilda, y también por la biblioteca local, que tenía una actitud bastante arrogante hacia los libros que ella se llevaba prestados. A pesar de esto, como era de esperar nunca manifestó poderes telequinéticos aunque no por falta de ganas. Incluso hoy en día lo sigue intentando. Cuando no está tratando de desbloquear los caminos ocultos de su mente, está leyendo, escribiendo, o de viaje, cosas que son ahora más adicciones que aficiones. 


Os traigo de nuevo una autora que dentro de unos pocos meses va a dar sus primeros pasos dentro del mundo de la literatura juvenil, por lo que The Sin Eater's Daughter es la primera novela que le va a ser publicada, un libro que toca la fantasía y el romance. El primer lobr de esta autora será publicado en Estados Unidos el próximo año, concretamente el 24 de Febrero gracias a Scholastic Press y, aunque haya poca gente que lo haya leído a estas alturas, parece ser que no pinta nada mal, porque las opiniones son todas positivas. Una de esas opiniones dice que The Sin Eater's Daughter es "Un debut magnífico, sexy y muy logrado. Un escalofriante cuento de hadas con espadas y una vuelta a la hechicería". ¿Qué os parece hasta ahora? ¿Queréis saber más? 

21936988
Twylla, de diecisiete años, vive en el castillo. Pero a pesar de que está comprometida con el príncipe, Twylla no es exactamente un miembro de la corte. Ella es el verdugo.

Como la personificación de una diosa, Twylla mata instantáneamente a cualquiera que toca. Cada mes la sacan de la prisión y es obligada a poner sus manos sobre los acusados ​​de traición a la patria. Nadie va a amar a una chica con el asesinato en sus venas. Incluso el príncipe, cuya sangre real supuestamente le hace inmune a toque fatal de Twylla, evita su compañía.

Pero entonces un nuevo guardia llega, un niño cuya sonrisa fácil desmiente su habilidad mortal con la espada. Y a diferencia de los otros, él es capaz de mirar más allá de los trajes de verdugo de Twylla y ver a la chica, no a la diosa. Pero Twylla ha sido prometida con el príncipe y sabe lo que sucede a las personas que interfieren en los planes de la reina.

Sin embargo, un secreto de traición es el menor de los problemas de Twylla. La reina tiene un plan para destruir a sus enemigos, un plan que revuelve el estómago, un sacrificio impensable. ¿Podrá Twylla hacer lo que esté en su mano para proteger su reino? ¿O tendrá que abandonar su deber en favor de un amor condenado al fracaso?
¿Qué os parece el libro? ¿Os gustaría leerlo en un futuro? 

20 comentarios:

  1. Me recuerda un poco a Destrózame por eso del toque letal (no lo he leído así que no puedo hablar en profundidad), a ver si veo alguna reseña por ahí para ver qué le parece a la gente, porque de momento quiero leer primero a Tahereh Mafi.
    Por cierto, te nominé a un premio en mi blog, pásate si quieres http://translatornurse.blogspot.com.es/2014/09/abracadabrantes-award.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Estaré atenta a él ^^
    ¡Gracias por la información!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Me huele a copia de "Shatter me". No me llama nada, ya tuve suficiente con "Mestiza" que es una copia de "Vampire Academy".
    Muchas gracias por la información igualmente :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    no conocía el libro, pero con la sinopsis y las buenas reseñas que tiene sin dudas me lo apunto!!!
    besitos! :D
    nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No lo conocía pero pinta geniiiiiiiiial! Gracias por la info <3
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo sí lo leería, me suena a otro libro que no voy a nombrar, pero igual yo me lo compraría!! Algunos libros pueden tener similitudes pero nunca serán lo mismo😊

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que publicas una entrada de "conoce..." mi lista de pendientes aumenta jaja y como no podia ser de otra manera este tambien va derechito ahí.
    Pinta muy bien, la portada me encanta y esa ambientación como de cuentos de hadas me ha terminado convencer ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Realmente lo leeria!!! es mas ya me entro curiosidad!! quiero leerlo ya!!! ojala pronto vea tu reseña!! besos<3

    ResponderEliminar
  9. Coincido con los comentarios que dicen que les recuerda a Destrózame. La verdad es que no conocía el libro y tampoco a la autora así que estaré muy atenta porque tal vez me decida. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que vaya a sacar su primera novela juvenil, la sinopsis me llamo bastante y pues en cuanto pueda ojalá le he he un ojo ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Se ve interesante pero no sé si lo leería :(.
    Saludos :).

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Primero de todo: QUÉ PORTADA MÁS PRECIOSA. O sea, lo quiero en mis estanterías, me gusto o no el libro en sí jajajajajaja la verdad es que parece muy interesante :3 Parece una copia de Shatter Me, al menos lo de que mata con su tacto y el típico chico que es inmune a ello, pero quizás juzgo solo por la sinopsis y luego está muy bien :) Así que me lo apunto! Un besito! <3

    ResponderEliminar
  13. Sin duda me lo apunto. Espero que no tarden mucho en traerlo a España :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Odio estas entradas porque mi wishlist siempre aumenta con ella. NO SÉ CÓMO LO HACÉIS PERO ARRRRRRG. EL libro tiene una pintaza, aunque me recuerda muchísimo a Shatter Me y con los libros con parecidos muy iguales no puedo (Shatter Me es de mis trilogías favs xD) -.- Pero esa portada AHJAKIAHSJHA, ué cosa más bonita *_____*.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hika!
    Lo quiero T.T Tiene una sinopsis que me ha llamado muchísimo la atención, y ya no digo nada de esa pedazo de portada *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Parece interesante y la portada me parece preciosa, me encanta! ^^
    Me lo apunto ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    El libro tiene una portada hermosa, claro que me encantaría leerlo, sin algún día me lo encuentro no dudare en hacerme con él.
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  18. OHHH PERO QUÉ PORTADA *-* En serio, preciosa y súper original. El poder de la chica me ha recordado un poco al de la prota de Shatter me, pero por la ambientación y tal parece totalmente diferente, además no conocía ni el libro ni a la autora, pero apuntadísimo queda, que tiene pinta de ser de los que me gustan❤

    Y siento no pasarme mucho por aquí, pero es que publico sólo con programadas últimamente T.T Me quedé sin ordenador hace unas semanas y no puedo ver las actualizaciones. A ver si puedo estar prontito de vuelta.

    ¡Muchos besitos, Sandra!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<