Cara Delevingne será Margo en Ciudades de Papel

16 de septiembre de 2014

¡Tenemos noticias sobre la adaptación de Ciudades de Papel! Tras el fenómeno cosechado por Bajo la Misma Estrella, siendo número uno tanto en ventas como en taquillas de cine, la misma productora que ha llevado al cine el primer título, FOX, no ha perdido el tiempo y ha ido comprando los derechos de casi todos los libros escritos por John Green para llevarlos a la gran pantalla. El próximo proyecto y el más cercano es el de la adaptación de Ciudades de Papel, que nada más anunciarse ya teníamos al personaje principal, Quentin, con actor, volviendo a repetir con la productora y con John Green, Nat Wolff (Isaac en Bajo la Misma Estrella).

Tras un parón de novedades, Variety ha saltado hoy con la exclusiva de que la modelo y actriz inglesa Cara Delevingne interpretará el papel de Margo Roth Spiegelman, esa amiga de la infancia y vecina de Quentin que aparece una noche en su habitación vestida de ninja tras muchos años sin hablarse, para proponerle una aventura en la que le ayudará a vengarse de aquellas personas que le han herido por alguna razón.


Ciudades de Papel estará dirigida por Jake Schreier y cuenta las peripecias de Quentin que, tras esa noche, Margo desaparece sin dejar rastro... aparente. Porque Quentin empieza a encontrar pistas que podrían revelarle el lugar exacto en el que Margo se encuentra y será así cuando inicie su camino hacia ella mientras va conociendo a aquella chica de la que siempre ha estado enamorado y a la cual pensaba que conocía. ¿Qué os parece la elección de Cara como Margo? ¿Es lo que esperábais o pensábais?

31 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    La verdad es que me he llevado una sorpresa. No es que Cara me caiga mal ni nada, al contrario, pero acabo de enterarme de que también hace de actriz. Espero que lo haga tan bien como el libro se lo merece.

    Un beso y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya, veo que están decididos a explotar al máximo el boom y, ¿repiten mucho los actores o es solo cosa mía?
    Un beso y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  3. A mí no me termina de convencer, pero obviamente le voy a dar una oportunidad. Porque pienso que se lo merece.
    Si un actor o actriz, gusta ¿por qué no repetirlo?

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Me da mala espina porque se supone que es modelo y no actriz, que a metan en películas es otra cosa, pero habrá que darle una oportunidad. No por no parecerse físicamente al personaje va a hacerlo mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cara actuó en Anna Karenina:).

      Eliminar
  5. Hola!!! Si la noticia es verdad, no me gusta nada. Pero claro, la tengo que ver haciendo de Margo para opinar. En principio la idea no me gusta. Pero habrá que darle una oportunidad. Un beso y gracias por la noticia :)

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé qué pensar la verdad, justo estoy leyendo Ciudades de papel y aún no le he puesto cara a Margo, pero no desde luego no me esperaba que fuese Cara. Pero seguro que lo hace muy bien, hay que tener esperanzas xD
    Saludos y gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ni idea de que Cara quisiera ser actriz, o lo fuese!! Loca me quedo...

    A ver que tal lo hace.

    ResponderEliminar
  8. No y simplemente no. Para empezar Cara es modelo y aunque no la he visto de actriz, yo se que las modelos no actuan bien, aparte yo AMO Paper Towns y siento que esto me lo va a arruinar. No se, siento que esto no va a acabar tan bien como esperaba. Aún así, no pienso decir mucho sobre esta adaptación hasta que vea el trailer.

    Gracias por la noticia. Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Aún no leí el libro y ya están buscando actores??!!!! xddd
    <3

    ResponderEliminar
  10. Aunque siempre la hemos visto como modelo, se que nos dejara con la boca abierta..
    Ella ha dicho muchas veces que quieres actuar o ser cantante. Te amo Cara♥
    Gracias po la info.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    no he leído el libro así que no sé si me imaginaría así al personaje pero no es una elección que me moleste porque Cara me gusta bastante :)
    No sabía que también fuese actriz!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues no sé porqué pero me imaginaba a Margo morena, pero Cara es muy guapa y aunque no la conozco en su versión de actriz, si la han escogido a ella, seguro que lo hará bien. Otra cosa es que como adaptación cinematográfica, Ciudades de papel, no es que me llame mucho la atención :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no me la esperaba, la imaginaba de una forma totalmente distinta, pero bueno, espero que logre actuar bien y le pegue al papel :) besos !

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que a mi esta chica me encanta, espero que le sepa dar la chica que ( para mi gusto) le falto al libro!
    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Este libro de John Green lo tengo entre mis pendientes, espero leerlo antes de que den la pelicula, aunque de ese autor mucho interés no tengo. En fin, en cuanto a la pelicula, Natt (meeh) me parece bien, pero no puedo creer que este Cara Delevinge, esa chica me cae horriblemente mal xd. La vi en Anna Karenina y ni siquiera habla, no estoy segura de como va a ser la pelicula. Es obvio que por ser la chica del momento la iban a encajar como actriz de o casualidad, libros de unos de los autores mas famosos últimamente. Un poco decepcionante la noticia, la verdad. No creo que la vea.

    ResponderEliminar
  16. Adoro a Cara, pls. Es una elección arriesgada, claro está, puesto que como actriz no tiene una carrera precisamente larga. Habrá que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído el libro aún, así que no puedo decir aún si Cara le viene bien al papel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Genial! Me parece Genial que Cara se haya animado a hacer algún papelito, me encanta muchísimo!

    ResponderEliminar
  19. No se me parece absolutamente NADA a como me había imaginado yo a Margo, espero que no lo estropeen :ccc

    ResponderEliminar
  20. ¡No me gusta nada Cara! no es para nada como yo me imagino a Margo, principalmente porque no me la imagino rubia, pero en fin.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola :3333

    No me he leído el libro y ya no me pega para Margo ¿cómo puede ser? ;______________; Supongo que cuando lo lea me la imaginaré así. ¡Gracias por la información! :3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  22. Todavía no me he leído el libro!!! a ver si me animo pronto que estoy leyendo muy buenas reseñas. besos

    ResponderEliminar
  23. La verdad que no la leo como Margo
    un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡QUÉEEEEEEEEEEEEEE? ¿CCCCCÓMO? Me mato. Me muero acá mismo. QUÉ HORRIBLE. NO.
    DIOS. Natt nada que ver con Quentin, y ahora ponen a UNA MODELO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON MARGO, ME MATO. Margo no tiene la cara toda huesuda, dios.

    ResponderEliminar
  25. Físicamente no me pega para nada de Margo, no me gusta para nada. Pero bueno, si John Green está de acuerdo y le parece bien, será porque la interpretará bien. Habrá que esperar a ver.

    ResponderEliminar
  26. Me la imaginaba más o menos así, así que no me molesta :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Ooooh por dios, que buena noticia, aunque me imaginaba a margo morena jajajanja amo a cara y habrá qué darle una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  28. No se como actuara, pero la verdad es que yo nunca habia imaginado a Margo asi. Pero bueno si John Green le ha dado el visto bueno, habra que esperar y ver que tal lo hace:)

    ResponderEliminar
  29. Holaa! cuando me entere la verdad que me quede en plan ¿Cara de actriz?
    Pero quien sabe, puede que nos sorprenda ademas me encanta esta chica así que habrá que esperar a ver como lo hace.

    Un saludo, nos leemos!

    [Mer]

    ResponderEliminar
  30. buenas noches, yo si veo a Cara como Margo, espero lo haga perfecto. Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<