Zackary Arthur será Sammy Sullivan en La Quinta Ola

20 de septiembre de 2014

Las grabaciones de La Quinta Ola, adaptación del inicio de otra trilogía distópica al cine, empezaron el 1 de Septiembre con Chloë Grace Moretz como Cassie Sullivan, Nick Robinson en el papel de Zombie, Alex Roe siendo Evan Walker y Liev Schreiber como el Coronel Vosch. Estando en pleno trabajo, hace unos días el Twitter oficial de los libros y película nos dio la noticia de que Zackary Arthur (Transparent, Trust Me) ha sido el elegido para que interprete al hermano pequeño de Cassie, Sammy Sullivan.

Enlace permanente de imagen incrustada

Ambientada en un mundo donde la Tierra ha sido conquistada por unos extraterrestres mediante las llamadas Olas, Cassie Sullivan recorrerá parte del país arriesgando su vida, con la misión de encontrar a su hermano, que le fue arrebatado pocos días después de la llegada de los nuevos habitantes, siendo así como su aventura hacia los descubrimientos y la supervivencia empieza.

La Quinta Ola estará dirigida por J Blakeson y tiene como fecha de estreno en cines Enero de 2016. Aún falta tiempo para poder ver el resultado final, pero yo tengo muchísimas ganas porque este libro me gustó un montón. ¿Qué os parece la elección de este actor? ¿Os imaginábais a Sammy de esa manera?

10 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído el libro así que no puedo opinar del cast.
    besos

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de la película y desconocía del libro. Gracias por la información.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que iban a hacer una película!!! menos mal que ya tengo el libro esperándome. Besos

    ResponderEliminar
  4. Omg, sisisi, me encanta este niño como Sammy, se parece a como lo imaginé<3. Estoy muy ansiosa por esta película, ya muero por empezar a leer el segundo libro.

    Gracias por la información, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues tengo el libro en mi montón de libros por leer, y me lo recomiendan muchísimo pero aún no me he puesto con él. Espero hacerlo muy pronto, porque no tenía idea de la adaptación, así que para ir a verla ya debo a ver leído el libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya no recuerdo ni como describirían a Sammy, si te digo la verdad JAJAJA Pero como siempre, tú eres la primera en darme la noticia :D El niño es una monada, a ver como actúa, que ese personaje a mí me llegó a la patata❤

    Me encanta que la peli marche, y ya mismo The infinite sea *_____* Muero de amor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Por favor, es súper adorable xDxD En serio, me encanta el niño, me gustaba tanto en el libro y tengo tantas ganas de ver la peli pero todavía falta tantísimo tieeempoooo D:
    Bueno. Mientras esperaré a que saquen The Infinite Sea también.
    ¡¡Un beso!! :3

    ResponderEliminar
  8. AWWWWWWWWWW, QUÉ CUQUIIIIII *^*
    Quedo contenta con la decisión.

    ResponderEliminar
  9. No sabía que Liev Schreiber iba a hacer del comandante, me encanta! es como muy el.
    Y este niño que hará de Sams me gusta también, muero por que salga la película!

    ResponderEliminar
  10. ALGUIEN SABE CUANDO SALE THE INFINTE SEA? MUERO POR LEERLO

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<