Conoce el despacho de Christian Grey con estos tres stills nuevos

4 de septiembre de 2014

El trailer que fue revelado hace unos meses ha sido lo último que hemos podido ver sobre la adaptación al cine de 50 Sombras de Grey, sin tener noticias después de él sobre nada. Pues bien, desde las cuentas oficiales de la trilogía erótica escrita por E.L. James se acaban esos días de sequía informativa y nos revelan tres nuevos stills en los cuales podemos ver a fondo el despacho del multimillonario Christian Grey, despacho que ya pudimos ver en el trailer pero que conocemos mejor en esta ocasión:




No está nada mal el despacho de Christian, ¿verdad? Pues quizás, el 14 de Febrero, que es cuando se estrena esta película en cines, podamos ver más de él, aunque creo que los fans de esta trilogía ya estarán pendientes de ver otras cosas. ¿Qué os han parecido estas tres imágenes?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues no está nada mal es despacho no, es muy Chistian Grey jajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Es muy Christian el despacho, me gusta.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Es más o menos lo que me esperaba!! Muy Christian Grey!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<