Adelanto del primer póster de Katniss Everdeen para Sinsajo Parte 1

4 de septiembre de 2014

¡Tributos! Las noticias sobre la adaptación del tercer libro de la trilogía distópica escrita por Suzanne Collins, Sinsajo, vuelven a resurgir y, desde la página oficial en Facebook, y con la aplicación que han lanzado para móviles llamada OLTM (Our Leader The Mockingjay), nos han anunciado que nuestra líder de esta rebelión llegará el 10 de Septiembre y, para hacer la espera un poco más amena, nos han adelantado ese primer póster de Katniss Everdeen para Sinsajo Parte 1. ¿Lo queréis ver?


Aunque Katniss nos de la espalda, ya se puede observar que será un póster similar a los que hace unos días se rebelaron con Gale, Cressida y compañía, un póster rebelde listo para hacer frente al Capitolio y al Presidente Snow. Además, con esta imagen se puede observar perfectamente el nuevo rol que nuestra heroína tendrá que interpretar con esa simulación de alas negras que lleva el traje en los hombros. ¿No es impresionante? En tan solo seis días podremos ver este póster desde la otra perspectiva y obtener, al fin, el primer póster de Katniss para esta tercera entrega. ¿Qué os ha parecido este entrante?

14 comentarios:

  1. Me están encantando los pósters que están sacando de Sinsajo! Y los teasers también!
    Saben cómo vender la película! Y ya hay ganas de verla!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Necesito este póster!
    Osea me encanta, me encanta y me requetencanta.
    La simulación de las alas, el equipo negro de combate, todo. Me choca el pelo de un color tan oscuro acostumbrada a verselo más claro, pero así queda un póster de diez
    ¿Algún candidato a regalármelo?

    ResponderEliminar
  3. Creo que he muerto y he ido al cielo. ¡No puedo esperar más para ver la película!
    Gracias por la info ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de que salga ya la película :3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Te deja con ganas de verlo desde la otra perspectiva >.<
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encantan los trailers y los posters. NECESITO VER YA LA PELI *-*
    A ver si sale ya >.<
    Un beso ^-^!

    ResponderEliminar
  7. Es realmente increíble *-* Ahora todavía tengo más ganas de ver la primera parte de Sinsajo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Tengo muchas ganas de ver el póster, un nuevo trailer, la película, todooooooooo!! jajajajaja Perdón por fangirlear tan fuerte, pero es que Sinsajo (el libro) blowed my mind, osea me mató. De lo increíble que fue para mi todo. Me lo leí en un día y lloré y lloré y sé que la película va a ser más épica aún, porque este actor lo hace genial... y Jennifer Lawrence borda a Katniss :3 No sé, me encanta esta saga. A ver cómo es el póster por delante. Y creo que voy a ser de las primeras en descargarme la aplicación... No tenía ni idea de que existía, así que gracias por la info! El 10 ahí estaré, esperando a que aparezca... jajajajajaja Un besito guapa! <3

    ResponderEliminar
  9. Estoy aquí para informarte que te he nominado a los premios Dardo.
    http://capsulaliteraria.blogspot.com/2014/09/premios-dardo.html#more

    En cuanto a la entrada,yo sólo quiero que llegue el 21 de noviembre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esta super genial, gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  11. Te he nominado para los premios dardo! ^^
    http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2014/09/premios-dardo.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Solo diré... Que me encanta... es perfecto *O*

    ResponderEliminar
  13. Oh my gosh es muy bonito es amor es perfecto es... no sé cómo describirlo me encanta demasiado jo O.O

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<