Tres nuevos clips de El Corredor del Laberinto

3 de septiembre de 2014

Mientras unos tienen la suerte de asistir al pre-estreno de esta pleícula, otro como nosotros nos tendremos que conformar por ahora con este tipo de material. Y es que FOX, siguiendo la publicidad de la adaptación que estrenará en unas semanas -19 de Septiembre-, del primer libro de la trilogía escrita por James Dashner, El Corredor del Laberinto, aprovecha su cuenta en YouTube para subir tres nuevos clips de la película, vídeos que duran pocos segundos pero que siguen mostrando pequeños momentos nuevos. Para disfrutarlos, ¡click al play! Y el 19 de Septiembre los primeros en el cine para ver, al fin, la película.






13 comentarios:

  1. Hola^^
    Son geniales, que ganas de que llegue el 19 (yo tampoco pude ir al pre-estreno T_T)!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que ganas de poder ver la película ya! >.< Parece tan bien hecha :3 Espero que triunfe de verdad y no sea un fiasco, porque como pase lo de Vampire Academy... No lo aguantaré otra vez jajajaja Un besito y gracias por la info! <3

    ResponderEliminar
  3. Hooola!!
    Tengo muchísimas ganas de ver la película!!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    tengo ganas de ver la peli, creo que hay varias escenas inventadas pero asi le da mas emocion y supong que mas accion.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta película promete bastante, me interesa verla, aunque no haya leído los libros!!

    Te he dejado un premio en mi blog!
    http://corazones-literarios.blogspot.com/2014/09/otro-premios-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  6. No lo veo, porque no me gusta ver estas cosas antes de la película

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo estaba igual en Youtube: ''Que si tenéis que leerlo'', ''Que si está super bien'', ''Que ya se va a estrenar la película''. Y yo, como soy así de guay, pues nada, ni caso (hice exactamente lo mismo con Bajo la misma estrella). Hace poco me decidí a leerlo y... pues no sé. Quizás estaba demasiado explotado, pero yo creía que me iba a gustar mucho más.
    Eso sí, tengo unas ganas enormes de ver la película!!!!
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Me muero por leer este libro! Ahhh, pero está tan caro :( Esperaré que llegue a mi país la edición fea con la portada de la peli, que los ponen a mejores precios. Esta es de las pocas distopías que me llaman tanto *.* Ya te sigo, que me ha gustado mucho tu blog, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. En mi país se estrena el 11 de septiembre y voy pero es de cabeza al cine más cercano a ver esta adaptación que he esperado por bastante tiempo. Yo me perdí el pre-estreno que hubo acá en mí por andar de despistada, pero no importa de todas formas la voy ir a ver ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. buenas!! tengo muchas ganas de ver cómo les ha salido la adaptación!!! besos

    ResponderEliminar
  11. Con cada clip me entran mas ganas de ve la peli. ¡No puedo esperar! *w*

    ResponderEliminar
  12. Cada vez estoy más ansiosa por verla, incluso de pedacito en pedacito me estoy enamorando ;)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<