Top Ten Tuesday #17: autores que quiero volver a probar

16 de septiembre de 2014

No estás delante de un espejismo... ¡es un nuevo Top Ten Tuesday! Es que, jo, no quiero tener tan abandonada esta sección porque me gusta mucho hacer semanalmente una lista con nombres de autores o títulos de libros en relación al tema que se propone, pero el problema está en que últimamente no me atrae casi ningún tema propuesto por The Broke and the Bookish, así que he ido atrasando las entradas hasta que he ido encontrando temas que me han interesado hacer. Este es otro de esos casos, ya que el tema me gusta y quiero hacerlo. Así que, como leéis, tengo que hacer una lista nombrando a aquellos autores los cuales he probado una sola vez y me gustaría seguir probando ya que me han dejado muy buen sabor de boca. Son pocos los autores de los cuales solo he leído uno de sus libros, así que diré aquellos que están dentro de la excepción. A ver si coincidimos en alguno:

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

J.R.R Tolkien: De este autor solamente me he leído El Hobbit y me gustó muchísimo a la par de sorprenderme porque esperaba un libro mucho más denso y pesado, con un montón de términos liosos al igual que su vocabulario y, aunque haya algunas palabras que tuve que buscar en el diccionario, fue algo muy sencillo y ameno de leer. Pero quiero leer más de este autor por la imaginación que derrocha, estoy deseando poder adentrarme de nuevo en esa Tierra Media que inventa, por lo que espero poder devorar más de sus libros pronto.

Rainbow Rowell: Eleanor & Park me encantó, la historia tan especial que tiene sobre el primer amor, la amistad, la familia, reflejando también los problemas en casa, el rechazo escolar y la música. Fue un conjunto que me atrapó y quiero volver a encontrarme una historia así, por lo que Rainbow es una de mis autoras pendientes a seguir probando dentro de nada.

Orson Scott Card: Ya he dicho muchas veces que me encanta la ciencia ficción y leer a este escritor fue una experiencia buenísima. No solo maneja los temas del espacio y universo, sino que también habla sobre la ética, la filosofía, las matemáticas, el análisis, la conducta... y fue genial ver que abarcaba tal cantidad de temas, por lo que me gustaría seguir aprendiendo mucho más con sus libros.

Kody Keplinger: A pesar de que The Duff no es el mejor libro del mundo, a mi me gustó mucho, me entretuvo toda una tarde enganchada a las páginas de ese libro sin poder parar de leer y, tanto por su frescura como a la hora de no ser pudorosa en lo que respecta exponer y hablar sobre el tema de la sexualidad en la adolescencia, seguiría leyendo sus libros.

¿Qué escritor os gustaría volver a probar?

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho esta sección, creo que en algún momento yo también debería de hacerla jiji En lo referente a esta semana, a la única autora que he leído ha sido a Rainbow Rowell y estoy completamente de acuerdo con tus palabras. Estoy deseando leer algo más de ella. A los otros autores no los he leído, pero si que me han recomendado "The duff" y "El hobbit", a ver si me los leo de una vez jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tolkien me gusta muchísimo.
    Tengo ganas de leer The Duff.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ Yo quiero leer The Duff, he leído críticas maravillosas de este libro y sin duda está en mi lista de pendientes, espero poder tenerlo en mis manos pronto. *w*
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Pues, coincido contigo en Tolkien y supongo que Stephenie Meyer para saber qué va a escribir después de Crepúsculo y The Host. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Todas las entradas que he leído mencionan a Rainbow Rowell y no puedo evitar estar de acuerdo :3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también quiero volver a probar a Kody Keplinger porque The Duff me encantó. Además me tengo incluso que estrenar con Rainbow Rowell :S

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Pues la verdad es que me encanta como escribe J.R.R Tolkien ♥. Y me muero por leer Eleanor & Park :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer algo de J.R.R Tolkien, a ver si me gusta

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Yo de Tolkien también he leído ESDLA y tengo más que suficiente con este autor xD Y con los otros tres coincido MUCHO, The Kody Keplinger tengo visto Shut Out, que tiene buena pinta. De Rainbow Rowell me haré con Fangirl en cuanto pise tierra española y de Orson Scott después de leer El juego de Ender, me enamoró x)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído a ninguno de estos autores pero estoy deseando leer The duff de Kody y Fangirl de Rainbow :)
    a mí me gustaría volver a probar a John Green y a Stephanie Perkins
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo también quiero volver a probar a Rainbow Rowell y a Kody Keplinger.
    Espero que puedas leer pronto más obras de estos autores :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Coincido contigo en dos! De la autora de The duff me encantó cómo ha sido capaz de convertir una historia así de sencilla en algo tan increíble y Eleanor & Park me dejó completamente loca así que leeré algo más suyo seguro. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Coincido con todos menos con Tolkien. Ya sé que es un clásico pero para mí es intragable. Leí el Hobbit y se me hizo eterno. Supongo que buena parte de la culpa de ello esté en que odio las descripciones y Tolkien es todo descripciones. Me da pena porque el mundo del señor de los anillos es increíble y yo me lo estoy perdiendo pero no puedo con ese autor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer Fangirl *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<