Book Tag #24: Juzgar un libro por su portada

6 de septiembre de 2014

Bueno, pues aquí os traigo un nuevo book tag un Sábado más. En esta ocasión he vuelto a estar perdida porque no sabía muy bien que tag traeros ya que no tenía en mente ninguno en concreto, así que me he puesto a buscar otra vez por los diferentes blogs y he dado con uno que me ha gustado, el cual pensaba que tenía hecho pero no, no está por el blog. Así que, como no pide mucho, he decidido hacerlo y es el que os traigo en esta ocasión. Este book tag lo he encontrado en el blog Butterfly Kisses y es el llamado Juzgar un libro por su portada. Consiste en responder a unas cuantas preguntas que se nos harán, con las portadas de los libros. Un tag también facilito, para no complicarnos demasiado. Así que, a empezar:


1- ¿Cuál es la portada más bonita que he visto?


Hay muchas portadas bonitas que he visto, pero para ponerla como respuesta, me he decidido por esa.

2- ¿Cuál es la portada más fea que he visto?


Lo siento, pero no me gusta nada esa portada. Me parece una cosa muy rara, con las letras en blanco ahí como si no se hubieran tenido ganas de trabajar en la portada.

3- ¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que he visto?


He seleccionado esta porque, aunque no se pueda apreciar en una imagen, la portada cambia si la mueves. No se exactamente como se llama ese efecto, pero tiene una doble portada por así decirlo, en una dirección se ve a ese profesor y, en la otra, se ve algo diferente y mola mucho.

4- ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida me llama la atención?


Esta portada es de esas que, al divisarla, te fijas en ella. Está muy decorada, es bonita y tiene relieves.

5- ¿Cuál es la portada más eficiente que he visto?


De las que conozco, esta es la que mejor representa la trama del libro.

6- ¿Qué portadas de saga me gusta más?


Y la edición Española. Es que la original no me gusta, y Plataforma Neo ha puesto unas portadas tan preciosas para esta saga que *_*

7- ¿Qué nombre de autor me gusta más?


Al igual que en las portadas bonitas, hay nombres de autores que me gustan mucho. Uno de ellos es el de la autora de Origen, que me gustan los nombres o apellidos raros y ella tiene ese apellido :)

8-¿Qué nombre de autor me gusta menos?


Aquí me pasa lo contrario, no me gustan aquellos nombres que tiene algo muy común, y ese es el caso de Kami Garcia, por ejemplo.

9- ¿Cuál es el nombre de autor/a más raro o difícil de pronunciar?


Son de Suecia, creo, y tienen nombres que molan pero que son muy difíciles de pronunciar XD

¡Book Tag realizado! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?

19 comentarios:

  1. La primera es preciosa y la de no te vayas, tienes razón, es horrible XD
    Los del círculos seguro cada uno lo dirá de una forma XD
    un beso

    ResponderEliminar
  2. La primera es preciosa y la de no te vayas, tienes razón, es horrible XD
    Los del círculos seguro cada uno lo dirá de una forma XD
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho las que has elegido!! De todas las que has puesto mi portada favorita es la de Opal... Tienes toda la razón sobre ellas, aunque para mi las originales no son feas (pero no me gustan las nuevas), y las que ha sacado Plataforma Neo son sumamente preciosas.

    Y esa de No Te Vayas? Es siquiera una portada? Parece como las cosas que se hacen cuando apenas entras a la secundaria y quieres probar suerte en el diseño!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) puff la portada de no te vayas es sin duda la mas fea que he visto nunca y mira que el interior pinta bien..pero con esa portada echa para atras. Estoy deseando leer el profesor gargola y aunque sea infantil esas portadas me tienen intrigada.Silber me encanta su portada. Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy muy superficial con los libros. Elijo un libro por su portada en muchas ocasiones.
    Y coincido contigo en que hay portadas horrorosas, por ejemplo la que has mencionado, parece hecha con Paint JAJAJAJ

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de booktag♥ Quizás me anime a hacerlo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta este booktag. La portada del profesor Gargola es súper curiosa que he visto la que se forma cuando la mueves y ¡vaya cambio! :D

    ResponderEliminar
  8. me fascino este book tag, no lo conocia, la verdad es que esta fea la portada de "No te vayas" besos<3

    ResponderEliminar
  9. La de No te vayas parece una foto de facebook :D pero está fea! jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La portada de la pregunta dos es ¡horrible! Uff, pero si te soy sincera he visto más feas que esa xd. La portada de El profesor Gárgola es muy curiosa y creativa, me sorprendió mucho cuando la vi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Las portadas de la saga Lux son absolutamente increíbles, la de La voz del viento no está nada mal y la de No te vayas, en fin, digamos que no es lo mejor del libro... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hahaha pues no coincidimos en ninguna, pero el book tag me ha gustado bastante ;)
    Pd: la numero 2, para ser sincera la portada me parece horrible hehe
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué tag más interesante! Coincido contigo en todo lo que has dicho. Quizás no en las cosas de ''más bonita'' pero sí que pienso que los libros que has puesto son preciosos. These Broken Stars me llama muchísima solo por su portada, porque no sé ni de qué va jajajaja y la saga Lux en español tiene unas portadas increíbles. Yo la tengo en inglés en casa y... meh. Feísimas jajajaja Un besito!! <3

    ResponderEliminar
  14. Las portadas de Obsidian son muy chulas :D

    ResponderEliminar
  15. La verdad que la portada de "No te vayas" es bastante fea y parece hecha sin ganas. Una portada así por mucho que el libro sea muy bueno no suele atraer la atención de nadie.
    Me gusta mucho el book tag, me lo guardo :3

    ResponderEliminar
  16. Qué tag tan curioso, me ha gustado mucho. No conocia esas portadas de obsidian, son preciosas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog desde twitter y lo primero que he de decir es que tienes un diseño precioso O.O.

    En cuanto al tag, creo que todos hemos caído y comprado un libro sólo por su portada y en la mayoría de los casos ha decepcionado. Yo también tengo un interés especial en Silber y me estoy deteniendo para no comprarlo porque la trilogía anterior de la autora no me llenó mucho y no quiero cometer el error que ya he comentado xD.

    Un saludo y te invito a visitar mi blog si aún no lo conoces :)

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  18. Amo las portadas de la edición española de la saga Lux son bien bonitas y por alguna extraña razón a mi también me llama la portada de Silber ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Me lleve tu tag a mi blog, esta muy bueno jiji

    cariños!!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<