Plutarch, Messalla, Haymitch y Effie en los nuevos stills de Sinsajo Parte 1

29 de septiembre de 2014

Continuando y siguiendo con las semanas que Lionsgate ha decidido escoger para seguir promocionando la próxima adaptación al cine de la primera parte en la que se va a dividir el último libro de la trilogía Los Juegos del Hambre, Sinsajo, y sin salirnos de la misma fuente reveladora, el Instagram oficial de la franquicia, nos llegan cuatro nuevas imágenes donde vemos a diferentes personajes tras los stills revelados, en días anteriores, de prácticamente todo el grupo rebelde del Distrito 13 liderado por Katniss y formado por Gale, Cressida, Pollux, Castor y Boggs, además de tener una visión de Finnick Odair y de Caesar Flickerman. En esta ocasión nos llegan las imágenes de Messalla, completando así el grupo rebelde, de Plutarch Heavensbee, Haymitch Abernathy, nuestro mentor, y de Effie Trincket. Y como se que queréis ver ya los stills nuevos, no os quito más tiempo y aquí os los dejo:


6 comentarios:

  1. Que ganas tengo de ver la película! ya falta poco :).
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que ganas *-* Ver a Plutarch me da un poco de mal rollo en serio...
    Ayns Effie, qué cambio, le tengo mucho cariño a su personaje <3
    Muuuak!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me encantan las fotos, sobre todo la de Haymitch <3
    besos!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<