Batalla de Personajes: Semifinales #1

9 de septiembre de 2014

¡Y es aquí cuando termina la segunda fase y entramos en la tercera! Porque las batallas de los cuartos de final han acabado ya con la última batalla que os dejé, en la cual se enfrentaros los dos personajes que quedaban de la parte femenina. Así pues, os dejo los resultados de la anterior batalla para dar comienzo a las semifinales, que no creo que duran demasiado ya que creo que estoy alargado mucho esta sección. En la anterior ronda se enfrentaron  Johanna Mason de la trilogía Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins contra Hermione Granger de la saga Harry Potter escrita por J.K. Rowling. Tras recoger ciento veintidós votos, la ganadora lo ha hecho con bastante ventaja, y la que pasa a esta nueva fase que estamos a punto de empezar es... ¡HERMIONE GRANGER!

Con esta fase terminada, así es como quedaría el esquema de la Batalla de Personajes que ahsta ahora se ha ido siguiendo para emparejar a los personajes y, como podéis ver, de los que empezaron ya quedan solamente unos cuantos que lucharán para llegar a la final.


Ahora sí que sí, vamos a comenzar la tercera fase y se trata de las semifinales. Vamos a comenzar de nuevo por la sección masculina y allí están dos personajes que, hasta ahora, son los que más apoyo han recaudado: Percy Jackson de Los Dioses del Olimpo y Los Héroes del Olimpo, ambas sagas escritas por Rick Riordan, y Tobias Eaton de la trilogía Divergente de Veronica Roth. ¿Quién de ellos ganará?

Como siempre, os voy a dejar el funcionamiento de todo esto así que, si estás harto de votar, no hace falta que te leas esta parte. Si eres nuevo y no sabes de que va esto, quédate que te lo explico en poco tiempo. Tras esta aclaración encontrarás las imágenes correspondientes a los dos personajes que se están enfrentando en esta batalla y, bajo ellas, habrá colocado un poll donde lo que tendrás que hacer para participar es seleccionar a tu personaje preferido de los dos y, una vez hecho, hacer click en VOTAR. ¡Y eso es todo! Así que vamos a ello:

 VS 


20 comentarios:

  1. Esta muy igualada esta batalla!!! :):)

    A ver quien gana!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, de los chicos no sé pero estoy segura que va a ganar Hermione xD Aunque es muy raro que Tessa le haya ganado a Katniss, a lo mejor tiene una oportunidad y todo >.< Yo voto a Percy a falta de leerme Los héroes del Olimpo, me encanta ese personaje además Tobias me cayó muy mal en el último libro T.T

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La batalla va igualada... tan tan taaaan o.o
    Quiero que gana mi Tobias preciosososososososososo (no estoy loca).

    Un beso <3.

    ResponderEliminar
  4. Ya estaa!! Esta muuuy igualado, me ha costado decidir...
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Sin dudas voto a mi querido Percy Jackson <3
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que emoción, a ver quien gana al final...
    Ya tengo ganas de hacer también el voto femenino, que ese si que lo tengo clarísimo
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. muy igualada pero me quedo con tobias :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Por culpa de la película de Divergente para mi Tobias ha dejado de ser lo que era, aún me sigue encantando pero uh. Así que por esta razón elijo a sesos de alga. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues ya esta votado y lo tenía bastante claro!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. No puedo votar porque solo conozco a Tobias... :( jaja Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola que ingeniosa batalla, quizas me haga una!!! ya vote!! ojala que gane por el que vote!! besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Acabo de votar, no sabía de esto jajaja y me ha parecido una idea genial :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Ohh bueno!!!! Aún van muy igualados. Espero con ansia el ganador <3

    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  14. Acabo de votar jajaja esta bastante igualada la final!!

    ResponderEliminar
  15. SESOS DE ALGAS *-* <3
    Listo :)

    ResponderEliminar
  16. Ha sido una complicada elección pero Tobias, porque lo conozco mejor
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Personalmente Tobias no me convence :/.
    Pero a Percy lo amo demasiado <3333333333333.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<