Conoce 'More Than This' de Patrick Ness

10 de septiembre de 2014

Patrick Ness es un escritor estadounidense que trabaja dentro del Young Adult, la ciencia ficción o la fantasía. Novelista galardonado, ha escrito para Radio 4 y Sunday Telegraph de Inglaterra y es un crítico literario de The Guardian. Gracias a sus novelas ha ganado numerosos premios, incluyendo el Children’s Fiction Prize, el Booktrust Teenage Prize, y el Costa Children’s Book Award. Ha tenido un montón de puestos de trabajo, pero lo que más destaca es enseñar escritura creativa en la Universidad de Oxford durante tres años. Ha escrito seis libros: la trilogía Chaos Walking una novela para adultos llamada The Crash of Hennington, una colección de cuentos para adultos llamada Topics About Which I Know Nothing y la más que conocida, Un Monstruo viene a verme, cuya adaptación empezó a grabarse hace una semana.


Tal y como dice él, más libros están por venir y ahora vuelve a la carga con More Than This, un libro único que se cataloga dentro de los géneros Young Adult, el de la ciencia ficción, la fantasía y le misterio. Fue publicado en Estados Unidos el pasado 1 de Mayo a través de Walker Books Ltd y está recogiendo muy buenas críticas. Entre ellas destaca la del autor de Bajo la Misma Estrella, John Green, que opina que “A menudo los libros son descritos como 'alucinantes' pero este es uno de los pocos libros en los que, leyéndolo, he exclamado en voz alta, “Oh. Dios. Mío.” en varias ocasiones… Sólo léelo.”  ¿Quién puede resistirse a una descripción como esa? ¿Tu te estás resistiendo? Pues lee la sinopsis si aún no acaba de convencerte:
21969786

Un chico se ahoga, desesperado y solo en sus últimos momentos. Muere. 

Luego se despierta, desnudo, magullado y sediento, pero vivo. 

¿Cómo es posible? ¿Y qué es este extraño y desierto lugar? Mientras él lucha por entender lo que está pasando, el chico se atreve a tener esperanzas. ¿Podría no ser este el final? ¿Podría haber más en esta vida, o tal vez después de ella? 

Del ganador de varios premios, Patrick Ness, llega una de las más provocadoras y conmovedoras novelas de nuestra época.

¿Qué os parece? ¿Lo teníais ya puesto en el punto de mira o lo habéis puesto ahora? 

14 comentarios:

  1. Lo tengo apuntado como curiosidad desde hace unas semanas, pero no tengo claro si me gustará o no, así que de momento no lo compraré. Cuando lea unas cuantas reseñas sobre él me decidiré. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Amé "A monster calls", y estoy deseando ponerme con algo más del autor.
    ¡Besos! c:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído nada del autor, pero me lo han recomendado últimamente, así que espero poder leer algo pronto de él. Y More Than This tiene muy buena pinta! Gracias por la información

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído nada suyo pero pinta bien ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Ya lo había visto en algunos booktubers americanos y la verdad es que me llama y me parece curioso ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola :). He visto muchísimos libros de este autor (sobre todo el de ''Un monstruo viene a verme'') y me ha parecido que tiene ideas muy originales. Y este libro tiene muy buena pinta o.o

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!
    tengo demasiadas ganas de leer algo de este autor!
    Todos los libros tienen unas portadas preciosas y éste no se queda atrás!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Otra preciosidad a la lista :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no lo conocía pero me parece una información de lo más interesante así que estaré muy atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. He visto muy muy buenas reseñas de este libro y me gustaría bastante ver que tal es.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo he visto algunas veces en la comunidad de booktube en inglés y me llama muchísimo la atención. Todavía no leo nada de este autor, pero More Than This suena como el indicado para empezar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente leer UN monstruo viene a verme. Según lo que me parezca el primero leeré este otro. Así le doy tiempo a que esté en español
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  13. Leí Un monstruo viene a verme y me encanto la forma de escribir que tiene Patrick, probablemente me lo apunto :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<