Abracadabrantes Award y el tag de Los Siete Enanitos

13 de septiembre de 2014

Tal y como ocurren los Sábados, tengo que subir un book tag, pero en esta ocasión junto a eso os traigo algo más. Resulta que el otro día, Cloudy del blog A Sky Made Of Books me nominó para un premio y, de paso, para un tag que hizo en la misma entrada pero el problema es que el tag ya lo tengo hecho en el blog, así que he decidido sustituirlo por otro (en el post original el Book Tag es el de La Isla Desierta), y hacer ese en su lugar. He buscado y encontré uno que aún no os he traído, así que más abajo os diré de cual se trata. Primero tenemos el Abracadabrantes award, un premio creado por Abracadabrantes en su blog, el cual premia aquellos blogs que son alucinantes. ¡Así que me alegró muchísimo recibir este premio! El premio viene con unas series de preguntas que tendré que contestar y es lo que voy a hacer pero a la de ya:

Imagen del premio

1- La frase más épica del mundo mundial

Soy malísima para recordar frases y, como no me apunto aquellas que me tocan la fibra sensible, pues se me van. Pero si tengo que poner una frase, elijo una de Einstein que, aunque quizás no sea la más épica, me encanta: "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".

2- Algo que deseo hacer con todas mis fuerzas pero que no creo que podré hacer

Publicar un libro. Me gustaría, pero creo que no sirvo de mucho aún esforzándome lo que me esfuerzo en sacar una frase decente XD

3- ¿Que crees que entiendo por algo "abracadabrante"? ¿Qué entiendo yo? 

Pues, sinceramente, no se de donde se ha sacado ese nombre, porque madre mía. Así que para ti significará super chachi en un idioma inventado (?). Para mi es un hechizo de Defensa Contras las Artes Oscuras jaja

4- Escoge una imagen de las dos:

 

Me quedo con la segunda. Es más tenebrosa, pero es la que más me atrae.

5- ¿Con qué personaje ficticio me llevaría bien?

Con Clary. A Ambas nos gusta el manga y creo que nos podríamos llevar muy bien.

6- ¿Alguna vez has creído que era odio pero era miedo? ¿Alguna vez has creído que era odio pero era envidia?

Pues no, la verdad es que no. Al menos que yo sepa o recuerde O.o

7- ¿Qué canción / libro/ serie/ película me gustaría haber inventado?

Canción: Monster de Paramore
Libro: La trilogía de El Señor de los Anillos. Es que es increíble lo que hay ahí dentro e increíble la imaginación de Tolkien *_*
Serie: Stargate por ejemplo
Película: la saga Star Wars

8- Intenta describirte con una palabra (si por más que lo intentes no lo consigues, lo respeto).

Independiente

9- Cinco blogs que merecen ser nominados al A.A.

Pues yo os nomino a todos, porque vuestros blogs son geniales y no podría elegir únicamente a cinco.

Aquí es donde terminan las preguntas del premio, así que le ha llegado el turno al Book Tag. Seguramente más de uno ya lo conoceréis porque lo ha hecho mucha gente por sus blogs, pero a mi me ha gustado y he decidido hacerlo. Se trata de Los Siete Enanitos, y es un tag creado por Javier Ruescas en su canal, que lo hizo junto a Ro. Este tag consiste en responder a cada enanito con un libro que cumpla con los requisitos. Si no lo conocíais y no lo habíais hecho, ¡os animo a que lo hagáis y espero que os guste!





Sabio

Un libro con el que he aprendido muchas cosas



Es posible que ya estéis hartos de ver este libro, pero he aprendido muchas cosas con él: el disfrutar más de la vida, el sonreír antes los momentos más difíciles y el luchar hasta el final sin rendirte.




Tímido

Un libro que me avergüence de haber leído



Más bien por el contenido, no por otra cosa.



Gruñón

Un libro que me haya cabreado muchísimo



He escogido este libro porque me cabreó la sociedad, ese pensamiento machista que se ve en toda la lectura y la superioridad que había en esta ñepoca de los hombres sobre las mujeres. Me cabreó por la manera en la que nuestro género es tratado y me enfadé mucho con La Hermandad.



Mocoso

Libro que más enferma me ha puesto



No sabía muy bien como coger la pregunta, pero este libro no me gustó nada y, bueno, las escenas de sexo son demasiado explícitas y uff...



Mudito

Un libro que me haya dejado sin habla



Este es uno de los mejores libros que he leído en lo que llevamos de año, me encantó en todo momento, me mantuvo muy enganchada y me dejó sin habla en más de una ocasión.



Feliz

Un libro que me haya hecho feliz terminar



Lo he elegido por el epílogo, que hizo que mis lágrimas se fundieran con la sonrisa que tenía mi cara en todo momento. Fue espectacular, estuve muy feliz de conocer el destino de los personajes y cada vez que recuerdo eso sonrío, no puedo evitarlo



Dormilón

Un libro que me haya dado flojera



Pronto subiré la reseña de este libro, pero ya os digo que me ha parecido muy flojo y aburrido en varias ocasiones

¿Qué os ha parecido el tag? ¿Coincidimos en algo? ¡Es vuestro turno realizarlo!

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Felicidades por el premio! Y muy buen tag.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Esa frase la amo
    Monster de Paramore es puro amor
    Star Wars, me encanta esa saga de películas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!
    ¡Muy buenas respuestas! Omg, ¡¿eres otaku?! ¡Yo también!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tenía muchas ganas de ver este tag por algún sitio y estoy de acuerdo con tigo en la elección de la Quinta Ola, es un libro que me sorprendió por completo, que me encantó y que también se encuentra en mis favoritos de este año.
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio.
    Y me ha gustado mucho el book tag!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por la nominación! Me encanta la frase que has puesto xD
    La verdad es que a mí el epílogo de Princesa Mecánica, más que con una sonrisa en la cara, me dejó con una sensación de horror y dolor increíbles -.-'
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta este último book tag! Me hace mucha gracia que no te sientas orgullosa de haber leído Cincuenta sombras de Grey porque hay muchas personas a las que le pasa eso y para mí sin embargo ha sido una lectura genial jaja Lo de publicar un libro, a mí también me gustaría y de hecho tengo algo empezado pero estoy segura de que nunca me animaré a luchar por ello. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por las nominaciones!!! muy curioso jeje

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Me han gustado mucho mucho los tags, sobretodo el primero. Me han gustado las imágenes, me han llamado la atención, creo que eligiría la primera.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Coincido con Bajo la misma estrella, yo también que aprendido mucho de este libro.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por el premio!
    Me ha gustado el tag, me lo apunto para hacerlo más adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Jajaja me encanta la respuesta a lo de abracadabrante xD Y lo de Einstein ^-^
    A mí el final de Princesa Mecánica me hizo llorar más que otra cosa, pero bueno... -.-' Y la verdad es que Rastro me lo leí, al igual que Temblor y la última parte. A mí me gustó :S

    Enhorabuena por el premio ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Felicidades por el premio y creo que me animaré con el booktag ejjeje
    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me molesto muchisimo la Hermandad en Kate y sus hermanas, me daban ganas de entrar al libro y darles una patada -.- aunque no puedo coincidir con el final de Princesa Mecanica. Aunque me gusto saber que pasaba con los personajes, como quedo la historia de Tessa con sus muchachos no me gusto. :)
    Besos, y me gusto mucho tu blog asi que me quedo,
    Lu.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<