Nueva escena eliminada de Bajo la Misma Estrella

12 de septiembre de 2014

Hace ya dos meses que Bajo la Misma Estrella, adaptación del libro escrito por John Green, se estrenó tanto en cines de Estados Unidos como de España. Y poco falta ya para que el filme se lancé en Estados Unidos en DVD/Blu-ray. Por ello, el portal Popsugar ha revelado otra de esas escenas que fueron grabadas para la película pero que finalmente no se vio en el proyecto final, sirviendo entonces como material extra. Esa escena eliminada pertenece al libro y contiene uno de los momentos preferidos de los fans, ya que es cuando Augustus (Ansel Elgort), Hazel (Shailene Woodley) y su madre (Laura Dern) regresan de su viaje a Ámsterdam y descubren el diagnóstico y estado real de Gus, por lo que veremos como Hazel habla con su padre sobre sus sentimientos y ese momento. ¿Sabéis de qué escena os hablo? ¡Pues a disfrutarla!

9 comentarios:

  1. ¡Siempre me pregunta porque no las incluyen! Me encantan y asdfghjklñ

    ResponderEliminar
  2. No se porque la eliminaron si es amor, como toda la peli *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me encanta, como todas las no incluidas (y como toda la peli).
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) No la he visto porque no he visto la película (aún) pero cando la vea lo veré :P Gracias por traerlo.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. ainss creo que podría ver esta película una y mil veces!

    ResponderEliminar
  6. Por qué no la incluyeron jo :'(. La última parte de Hazel y Gus es tan asfjmkedfgdfsass me muero o_o

    ResponderEliminar
  7. Esa escena es perfecta ;3
    que triste que no estuvo en la película ;(
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya te comenté en más ocasiones que este libro no me llama en absoluto así que estoy segura de que tampoco voy a ver la película. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<