Nuevo adelanto exclusivo del trailer de Sinsajo Parte 1

14 de septiembre de 2014

Faltan menos de 24 horas para que se estrene finalmente el trailer definitivo de una de las adaptaciones más esperadas para este año, Sinsajo Parte 1, tercera y última entrega de la trilogía de Los Juegos del Hambre, la cual será dividida en dos partes y que se estrenará el 21 de Noviembre. Es por ello que el Instagram oficial de las películas nos ha regalado un pequeño y nuevo adelanto exclusivo del trailer que se revelará mañana, en el cual vemos a Katniss y a Gale en uno de los distritos, vestidos como rebeldes, y a punto de atacar a algo que no se puede apreciar todavía, pero estoy segura de que más de uno sabéis que es. Si no os lo queréis perder, ¡click al play! Y dentro de poco a disfrutar del tariler completo:

9 comentarios:

  1. Aix, qué malditos! Saben muy bien cómo dejarnos los dientes largos y cómo contamos los minutos para poder verlo.
    Una cosa está clara, la campaña de marketing es genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que nervios, tengo muchas ganas a ver ya el trailer
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Que nervios! Tengo ganas de que llegue ya mañana para verlo *w*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a ver, como adelanto no es gran cosa pero me deja con unas ganas de ver el tráiler... Y la película, ya ni te cuento...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Estos tan escasos segundos me han destrozado el corazón.
    Lo que voy a sufrir viendo esta película y la siguiente no sé si lo voy a sufrir con otra cosa.
    Muchísimas gracias por subir el vídeo! o-o

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Por favor, que ganazas hay ya de ver el tráiler!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! estoy deseando ver el trailer.. mañana sera la novedad de todos los blogs jajaja.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. El mejor sin duda, me ha encantado, y eso que Sinsajo me dejó indiferente.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<