Y La Quinta Ola empieza a rodarse en...

23 de agosto de 2014

Hace unos días, la actriz que interpretará a Cassie en la adaptación del inicio de una trilogía distópica y de ciencia ficción escrita por Rick Yancey, La Quinta Ola, Chloë Grace Morezt, subió una imagen en su Instagram oficial donde nos decía que ya se estaba preparando para dicho papel en el gimnasio. La actriz está inmersa en la promoción de la nueva película que ayer mismo se estrenó en Estados Unidos y que se basa también en un libro, If I Stay, y durante su visita al programa de Chelsea Lately, Chloë ha revelado cuando se iniciarían las grabaciones de La Quinta Ola y donde se asentará el set de rodaje:

5

Como podréis ver, las grabaciones de La Quinta Ola empiezan en unos días, el 1 de Septiembre así que, ¡ya no queda nada! Atlanta es la ciudad elegida y a partir de ese día, estaremos atentos a cualquier noticia que salga en relación con el rodaje.

Dirigida por J. Blakeson, la historia cuenta como la Tierra ha sido invadida por unos extraterrestres que han ido aniquilando a la humanidad a través de varios movimientos, que en el libro se conoce como Olas. Cassie está en la misión de buscar a su hermano y liberarlo de donde esté, pero por el camino se topará con el enigmático Evan Walker, que le ha salvado la vida. Mientras Cassie y Evan se unen para dar con el hermano de esta, otro chico superviviente, Zombie, se está preparando y adiestrando para el combate y las misiones que los humanos realizan para, de alguna forma, resistir a los nuevos inquilinos del planeta.

La Quinta Ola cuenta además con la participación de Alex Roe como Evan Walker, está Nick Robinson, que interpretará a Zombie y hace poco se unió Maika Monroe para interpretar a Hacha y está programada para que se estrene en Estados Unidos el 29 de Enero del 2016.  ¿Estáis listos para que esto comience?

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info! La verdad es que todavía queda pero bueno...habrá que esperar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el libro y estoy seguro de que la peli también lo hará.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído el libro pero es que prefiero que saquen los otros para no quedarme a medias si me gusta xD
    De cualquier forma, veo que aún tengo tiempo antes de que estrenen la película ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<