Escenas eliminadas de Bajo la Misma Estrella

22 de agosto de 2014

El 16 de Septiembre es la fecha prevista para que salga a la venta en Estados Unidos el DVD y Blue-ray de la adaptación del libro de John Green, Bajo la Misma Estrella. Como está tan cerca el momento, ya se ha ido revelando parte de ese material exclusivo que traerá la edición americana y, como siempre suele ocurrir, las escenas eliminadas es algo que los fans buscan y ven con ganas porque significa ver más allá de la película en el cine y durante esta madrugada se han revelado unas cuantas escenas, como el momento después de la escena de la gasolinera, en la cual llega la ambulancia para recoger a Gus y llevárselo al hospital en la que podemos escuchar el poema de William Carlos Williams o una conversación entre la madre de Hazel y ella sobre el viaje a Ámsterdam, que posteriormente comentan con la doctora. ¿Os gustaría verlas? Pues aquí las tenéis:



15 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    He amado estas escenas *-* muchas gracias por compartirlas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh me encantan!!! es una de las mejores películas que he visto este año y el mejor libro que he leído el año pasado!

    ResponderEliminar
  3. A mí la película como está, para mí está bien.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. No las he visto porque no he leído el libro y la verdad es que seguro que no lo haré aunque no descarto leer otras cosas del autor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me han gustado las escenas *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las escenas eliminadas, pero creo que quedan mejor en el contenido extra de un DVD que en las propias películas. Y en concreto la adaptación de TFIOS, si bien no es igual que el libro, está perfecta tal y como está :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho las escenas, especialmente la primera que ha sido la que más había deseado ver en la película. Me alegra que al menos la hubieran rodado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No he visto la peli, no puedo ver las escenas. Me arrepiento mucho de no estar viendo ahora. Me voy a verla. Adiós.
    XDDD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. La primer escena me hace soltar lágrimas 😭😭

    ResponderEliminar
  10. La película me gustó mucho <3 || Quizá me hubiera gustado más si las chicas de la sala no estuvieran gritando a todo momento, haha, me encanta la voz de Shailene, aunque sigue sin convencerme como Hazel, yeaaah! me encantó la segunda escena, y ugg, no puedo siguiera pensar en Gus, me mata.

    ResponderEliminar
  11. Ay, ya me las vi varias veces a cada una, amé demasiado la película y ni hablar del libro que me lo leí dos veces ya! jajaja gracias por compartir :D

    Besote ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tu blog me tiene enamorada *-*
    El libro y la película me fascinaron, ¡gracias por los videos!
    He empezado hace nada un blog, ¿podrías pasarte?
    polvosentrepolvora.blogspot.com.es
    Xandra <3

    ResponderEliminar
  13. La escena de la ambulancia la hubieran dejado para que llore más.

    ResponderEliminar
  14. OMG OMG OMG OMG OMG♥ Ay, son todas tan perfectas, estén en la película o no, TODAS.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<