Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ya tiene director

23 de agosto de 2014

Después de los numerosos rumores en cuanto a dirección de la adaptación del spin-off de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, en los que se decía y cada vez era más fuerte el nombre de Alfonso Cuarón, finalmente este negó que fuera a dirigir tal adaptación. Ya no se ha hablado más sobre el elegido de traer a la gran pantalla este pequeño libro firmado por Newt Scarmander pero hace unos días, Variety anunció a través de su página web que la productora encargada de realizar la película, Warner Bros., y un hombre que ya ha estado involucrado en el mundo creado por J.K. Rowling estaban en negociaciones muy profundas para que pudiera coger las riendas de este proyecto. Así pues, David Yates, director de El Misterio del Príncipe, La Orden del Fénix y de ambas partes de Las Reliquias de la Muerte, parece ser que es el que dirigirá Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.


Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos cuenta las peripecias de Newt Scamander, autor ficticio del libro, y estará centrada y ambientada 70 años antes de que Harry Potter llegara por primera a Hogwarts, estando J.K. Rowling al mando de la escritura del guión. Tal y como se anunció hace unos meses, este corto libro se convertirá en tres películas y la primera de ellas se estrenará en España el 18 de Noviembre de 2016. ¿Os gusta la elección de este director u os hubiera gustado otro?

8 comentarios:

  1. Puf, ¿tres películas? Las veré, pero vaya pinta de sacacuartos y de exprimir la saga... ¡Yo pensaba que iba a ser solo una! A este paso hacen otra de Beedle el Bardo y de la historia del quidditch xD

    ¡Gracias por la info! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Que ganas de ver las películas >.<
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que ganas le tengo, espero que no nos decepcione
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no puedo haber escogido mejor tiempo para ponerme a leer las saga Harry Potter O.o Muchas ganas de ver la peli y seguir viendo la magia de Hogwarts.

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog ;)

    Besitoos y nos leemos en la próxima ☺

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues me encantaría ver ya la película, estoy seguro de que me gustará.
    Gracias por darme a conocer la noticia.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  6. Hola! le tengo muchas ganas a esta epli, ya quiero verla! :D

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la saga de Harry Potter, tanto libros como películas, y estoy deseando ver ésta también. En cuanto al director, creo que hizo un buen trabajo con las anteriores películas, así que me parece una excelente elección. ¡Ya se echa de menos el ambiente de Harry Potter, así que espero que no tarden en estrenar esta peli!
    Un saludo.
    www.labibliotecadeatenea.com

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<