Tres spots televisivos de la adaptación de Si Decido Quedarme

1 de agosto de 2014

Continuando con la promoción de una de las adaptaciones al cine que está apunto de estrenarse en Estados Unidos, Si Decido Quedarme, la compañía encargada de hacer la película, Warner Bros., ha revelado en su canal de YouTube los tres primeros spots para televisión, en los cuales se muestran algunas escenas nuevas además de poder escuchar canciones que forman parte de la BSO de la película. ¿Queréis verlos?





Si Decido Quedarme se estrenará en España el 19 de Septiembre, pero el estreno en Estados Unidos está fijado para el 22 de Agosto. ¿Tenéis ganas de verla?

9 comentarios:

  1. *______* ME ENCANTA. XD Tengo el libro pendiente, y espero poder leerlo antes de que estrenen la película. Cada vez me gusta más Cloe Möretz *O* (diria que se escribe así u.u)

    Besos! Y gracias por enseñarnos los spots!

    ResponderEliminar
  2. Pues espero leer muy pronto el libro porque la verdad no sé muy bien qué encontrarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de verla! Me gustó el libro y hasta el trailer y los spots me encantaron.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Debo de vivir en el limbo porque no había visto ningún avance aún.
    Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola mi nombre es Laura! y por alguna razón he llegado a tu blog y me a gustado mucho. Hace poco llegue a blogger compartiendo un poco más sobre mi Hobbie favorito, la lectura. Me gustaría que te pasaras por mi blog, le echaras una ojeada y si te gusta me siguieras desde hoy tienes una seguidora más :), Si deseas también podemos afiliar :). Un beso!
    Arual~

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    La verdad es que muchas ganas no tengo de verla porque no me gustan los actores que han elegido. Pero seguro que al final acabo cayendo en la tentación.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Te he nominado a unos premios :D http://thebooksarethefuture.blogspot.com/2014/08/3-y-4-liebster-award-2-premio-dardo-y.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo he leído pero quiero hacerlo antes de que salga la película porque tiene muy buena pinta. :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<