Quiz #8: Trozo de portada

31 de julio de 2014

¡Hola mis ciudadanos! Aquí llego de nuevo con otro juego más para el blog, una sección que cree hace una unos meses para darle más dinámica al blog, al igual que otorgaros una quedada en estos lares más entretenida y divertida. Y, si os soy sincera, estoy haciendo un esfuerzo para traeros un juego nuevo ya que, con estos cambios de temperatura más extraños que estamos viviendo en este mes más raro aún, me he resfriado, así soy. Hoy me he levantado con la garganta un poco hinchada y la nariz la tengo fatal y no tengo ganas de muchas cosas -perdonadme si hoy no me paso por vuestros blogs para comentaros, de verdad que no tengo muchas ganas de nada. Ni siquiera para leer, que ya es decir-, así que bueno, en esta ocasión no me he pensado demasiado el juego porque es un bastante visto por otros blogs.

En la anterior entrada os dije que quería traer esta sección no semanalmente ya que se me irían acabando los juegos y quiero que esto dure más antes de volver a repetir alguno, y también os pregunté que como os gustaría encontraros esta sección: si cada mes o cada dos semanas. La mayoría de la gente me dijo que como a mi me viniera mejor, y por eso he decidido traeros un juego nuevo cada dos semanas, así tengo tiempo suficiente para ir pensando y creando juegos nuevos o investigar un poco para ver qué me encuentro. ¡Por lo que en dos semanas os dejaré por aquí nueva entrega!

Ahora sí que sí, vayamos a lo que realmente es todo esto y, como siempre he hecho antes de presentar el nuevo reto, es dejaros la respuesta del juego anterior. Si os acordáis, lo que hice fue dejaros unos cuantos títulos de libros pero con las letras de cada palabra que lo formaba desordenadas para que vosotros las ordenarais y me dijerais el título del libro. Este es el resultado:

Dnrice ---> Cinder
Rousurss ---> Susurros
Le mrteo de nu rbhmoe isoba ---> El Temor de un Hombre Sabio
Le sqbuoe ed osl roceznsao midrdoso --> El Bosque de los Corazones Dormidos
Nemtraot --> Tormenta

¿Acertasteis?

Y aquí os dejo el juego nuevo:


Trozo de Portada

¿En qué consiste? A continuación te dejaré trozos pertenecientes a portadas de libros bastante conocidos. Se que ya conocéis el juego y a mi siempre me ha gustado. Y como a veces me porto mal y dejo portadas complicadillas, pues mejor (muahahahaha). No, ahora en serio, no os lo voy a poner difícil, aunque si que pondré una portada de un libro que aún no ha sido publicado en Español pero que llegará en Septiembre. ¡A ver como se os da!

1-


2-


3-


4-


5-


9 comentarios:

  1. Hola!
    Según mis suposiciones:
    1- The raven boys
    2-Trono de cristal
    3- Destrózame
    4- Looking for Alaska
    y la última me suena muchísimo pero no consigo saber de qué libro es!!
    me gusta mucho este tipo de quiz :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    1 La profecía del cuervo
    2 Trono de cristal
    3 Destrózame
    4 Buscando a Alaska
    5 Los adivinos

    ¡Me encantan este tipo de juegos! :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Jo solo he conseguido adivinar dos jaja Sé que la tercera es Destrózame y la cuarta Buscando a Alaska pero de las demás no tengo ni idea... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Jo, con lo zoqueta que soy para estas cosas te aseguro que no veo nada. Pero nada de nada!
    Me quedo, a ver si me entero y voy pillando el tranquillo que lo curioso es que me resulta divertido el juego.
    Te invito a conocerme
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Solo he conseguido adivinar dos, destrozame y trono de cristal TT pero bueno! Me encantan estas secciones, son geniales ^^

    Un beso

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte.

    ResponderEliminar
  6. Hellow
    ¡Yo los se!
    - La profecia del cuervo
    - Trono de cristal
    - Destrozame
    - Buscando a Alaska
    - Los adivinoss
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Se el 2, 4 y 5 :P

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Creo que son:
    1- La profecía del cuervo
    2- Trono de Cristal
    3- Destrózame
    4- Buscando a Alaska
    El último no tengo ni idea xD
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. la 4 es buscando a Alaska seguro, la 2 Creo que trono de cristal, y la 3 Destrozame
    las otras no lo se
    un beso

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<