Revelada fecha de estreno para la adaptación de Ciudades de Papel

4 de agosto de 2014

Dejar aparcado este boom que ha crecido últimamente alrededor de John Green no es fácil. Eso lo saben tanto las editoriales como las compañías de cine de Hollywood y, por ello, FOX no tardó en comprar los derechos de Ciudades de Papel para poder llevarla a la gran pantalla. Ayer mismo, esa compañía nos revelaba ya la fecha en la que se planea estrenar en Estados Unidos esta nueva adaptación y tampoco es que falte mucho para poder verla: 31 de Julio de 2015. ¿Os gusta la fecha?


Hace unos meses se anunció también que el actor que ha interpretado a Isaac en la adaptación de Bajo la Misma Estrella, Nat Wolff, será quien interprete en esta ocasión al papel protagonista, Quentin. No es la única presencia de la producción de Bajo la Misma Estrella que vamos a tener en esta película, ya que comparten el proyecto de nuevo los productores, Wyck Godfrey y Marty Bowen, e incluso tendremos al mismo director del filme, Josh Boone. Después de haber visto Bajo la Misma Estrella, ¿te parece buena decisión repetir parte del equipo de producción?


13 comentarios:

  1. Hola :) a mi me gusto mucho Ciudades de papel por lo que no me importaría verlo en la Gran pantalla.
    Lo único que espero que no la caguen mucho ya que Bajo la misma estrella ha sido una muy buena adaptación.Lo que no me ha gustado nada es que cada mes estén sacando un libro... un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo, la verdad, ni he leído el libro ni he visto la película de "Bajo la misma estrella" pero me parece que repiten mucho los actores... Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¿También van a adaptar esta? No tenía ni idea. Me interesa bastante la historia así que es posible que lea el libro y, si me gusta, me animaré con la película. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  4. ¿También van a adaptar esta? No tenía ni idea. Me interesa bastante la historia así que es posible que lea el libro y, si me gusta, me animaré con la película. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído el libro pero estoy deseando leerlo y si la película la hacen tan bien como Bajo la misma estrella (que a mí me encantó) me parece genial que repitan reparto de producción! :)
    Un beso y gracias por la info^^

    ResponderEliminar
  6. Estoy esperando para leer el libro¡¡ Posiblemente está bien (me gusta el estilo de John Green), la adaptación al cine no se como estará... ahora es el boom de John, ya te iré contando¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ay, ¡tantas adaptaciones cansan! Pero buf, se irá a verla xD.

    ResponderEliminar
  8. Este libro aun lo tengo que leer así que creo que me dará tiempo de leerlo antes de ver la película xD
    Creo que esta adaptación también triunfara en el cine igual que Bajo la misma estrella.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Bueno... Tendré que leerme ya muchos libros a causa de adaptaciones xD
    Pero no me quejo ah.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Aún no me he leído este libro, pero lo intentaré hacer muuuy pronto. Es genial que otra novela de John Green vaya a la gran pantalla, tengo muchas ganas de verla... Aunque todavía queda un año si todo va bien y no hay cambios xD Por cierto, te invito a pasar por mi blog ^^

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Aun no he podido leer "Ciudades de papel" pero la adaptación de "Bajo la misma estrella", en rasgos generales, me pareció muy buena y, si John Green siente que ese equipo conserva el espíritu de sus libros creo que harán un buen trabajo. Lo que ya no sé si haría sería repetir actores. Pero todo está por ver ;)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<