Revelados seis pósteres de Sinsajo Parte 1: conoce a los rebeldes

27 de agosto de 2014

¡Atención Tributos! Porque desde la página web WIRED, nos llegan seis nuevos pósteres de Sinsajo parte 1, adaptación de la tercera parte de los libros firmados por Suzanne Collins, donde los rebeldes vuelven a tomar protagonismo. Sin aparecer Katniss aún, en estas nuevas imágenes si que vemos a ese escuadrón que siguen a Katniss desde que toma el papel de Sinsajo, como son Gale Hawthorne, la directora de la propaganda rebelde, Cressida, su ayudante, Mesalla, Boggs, el soldado que la protege y dos incorporaciones más al equipo de Cressida, Castor y Pollux.




Con una propaganda que difícilmente se olvida, Sinsajo Parte 1 ya se está preparando para su llegada a los cines de casi todo el mundo el próximo 21 de Noviembre. Sin tener noticias sobre la fecha en la que se lanzará el primer trailer oficial de la película, ¿qué será lo próximo que Lionsgate suelte?

15 comentarios:

  1. Que ganas tengo ya de que salga la película, mi madre. Estos posters son como golosinas la quiero tener ya en cines. Gracias por la info y besitos.

    http://diariodeunacazalibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya la quiero ver t-t
    Y quiero el trailer completo, tambien. Pero bueno :I

    ¡Saludos!<3

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que soy de las pocas personas que aún no la leído estos libritos, tengo que hacerlo pronto!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo ganas de ver la película, espero que sea tan buena como la anterior.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. GUAU. Solo esa palabra, me encanta los postres ouufsfsfsd estaría encantada de tener uno en mi cuarto, magnifico!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Me muero por ver ya la dichosa película.
    Por cierto, como odio a Gale..

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Que gana de ver la peli >_<
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que emocion!! me muero por ver esta pelicula<3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. Simplemente maravilloso *oo*
    Muchas gracias por ponerlo. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  10. Son geniales, wow, ya no puedo espera para ver la película haha ;)

    ResponderEliminar
  11. Están muy muy currados, cuando los vi hasta me pensé que llevaban alas en los trajes xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me muero, me encantan *-*

    Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<