Escena exclusiva de la película de Zafiro

27 de agosto de 2014

Zafiro, segundo libro de la trilogía de viajes en el tiempo escrita por Kerstin Gier, llegó a todos los cines alemanes el pasado 14 de Agosto y, a falta de nuevo trailers o imágenes promocionales, ya que nada tienen que enseñar ya, la autora de los libros, a través de su Facebook oficial, nos ha compartido un extracto de la película, una escena que dura poco más de dos minutos y la cual es uno de los momentos preferidos de los seguidores de esta historia. En el vídeo vemos esa fiesta a la que Gwen y Gideon asisten junto al Conde de Saint Germain, pero Gwen ha bebido tanto que se pone a bailar y a cantar una canción de la época actual mientras Gideon la acompaña con el piano. ¿Verdad que recuerdas la escena? ¡Pues aquí la tienes!


Me encantó leer esta parte en el libro, me pareció super graciosa y es una de las pocas cosas que recuerdo con claridad, aunque no totalmente y ver la escena en la vida real me ha encantado. ¿Os ha gustado verla también?

6 comentarios:

  1. Oh! gracias por la escena, no tenia ni idea de que abra segunda parte!. Tal vez este mejor que la primera.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola:D No me he leído el libro, pero me han recomendado mucho la trilogía :3 Espero leerlos pronto ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esa escena! No creo que esa fuera la canción que cantaba Gwen (ni que se quitara la falda...) pero ha quedado genial *-*
    Rubí no fue ninguna maravilla (como película) pero le tengo muchas ganas a Zafiro y, si hay que hacerlo, la veré en alemán.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No la veo por temor a spoiler, pero ya la imagen del vídeo se ve genial.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero poder leerme los libros prontito *-*

    Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<