Conoce 'The Boy Who Sneaks in My Bedroom Window' de Kirsty Moseley

27 de agosto de 2014

Kirsty Moseley es una escritora británica, nacida en Hertfordshire, que escribe dentro del Young Adult y del romance. Siempre ha sido una lectora apasionada desde que era pequeña, devorando libros hasta el amanecer, durmiendo poco y pagándolo en la escuela al día siguiente. Escribir para ella es algo parecido y una vez descubierto Wattpad, finalmente encontró ese coraje para subir una de sus historias. Siete millones de lecturas después. ella auto publicó la novela con la que ha debutado The Boy Who Sneaks in My Bedroom Window que, posteriormente, se convirtió en uno de los 10 finalistas de los Goodreads Choice Awards 2012 en la categoría de mejor YA. Impresionada y abrumado por la respuesta, publicó su segunda novela, Always You, unos meses más tarde.


Como ya he dicho, The Boy Who Sneaks in My Bedroom Window fue su primera novela publicada y lo fue gracias a Createspace, que publicó el libro el 15 de Abril de 2011, volviéndolo a publicar más tarde en EEUU el 30 del mimos mes del 2012. Es un libro que entra dentro del género Young Adult, del romance e, incluso, del New Adult y he decidido presentaros este libro porque he escuchado cosas muy buenas sobre él y, siendo uno de los finalistas de los premios de Goodreads, creo que merece aparecer por este rincón. Si quieres conocer más de este libro, sabed que una de las opiniones que hay sobre este libro es que "Esta historia es todo lo que siempre quise de un libro romántico. Es una de esas historias que desde que empiezan despiertan una curiosidad en ti." ¿Ya sentís esa curiosidad? Si no, os dejo la sinopsis a continuación:

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. 

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable. 

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? 

Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.

¿Qué me decís ahora? ¿Es un libro que os llama o no sería una opción como lectura?

18 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la atención, así que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena pinta tiene! tal vez lo lea :)

    ResponderEliminar
  3. Dios, tiene una pinta estupenda. Espero que alguna editorial le eche el ojo y la traigan a España *-* Sino intentare leerlo en inglés jejeje
    Un besooo <3
    Http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo leí ya, y Dios, ¡cómo lo odié! La sinopsis me había enamorado, pero el libro, para nada. Una pena.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! la verdad esque suena muy bueno!! un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Creo que hace algún tiempo lo estaba leyendo y lo abandone, tal parece que no estaba en mi mejor moento para leerlo, sin duda lo voy a retomar, gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este libro me encantó cuando lo leí, por la historia y porque sus personajes me enamoraron.
    Increíble y muy recomendable. :)
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Este libro ya lo leí, esta bien y es entretenido pero tampoco es inolvidable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Suena interesante, nunca había leído una sinopsis así, espero algún día leerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este libro lo tengo en pendientes desde hace un mes, pero no lo he leído porque quiero antes leer una reseña, aunque le tengo muchas ganas. Espero leerlo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra! paso para comentarte que has sido nominada a un premio Dardos en mi blog! <3 por cierto, este libro es muy hermoso!

    Saludos, Sky.

    ResponderEliminar
  12. Siempre he querido leer este libro desde que lo vi por primera vez me enamore de la sinopsis, que lastima que aun no lo consigo :( haha ojala sea pronto ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No lo conocía, a ver si hay suerte y lo publican en español, porque me llama la atención.

    Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Me encantó este libro! En serio, Liam es para comérselo y la historia en general está genial.

    Me recuerda un pelín a Hopeless, de Colleen Hoover, pero aún así ME ENCANTÓ, con mayúsculas.

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii yo igual pensaba en Holder!! Snif!! Amo a Liam

      Eliminar
  15. Este libro es excelente!! Lo amo.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<