Revelados nuevos pósteres promocionales de Sinsajo Parte 1

7 de agosto de 2014

¡Tenemos nuevo material, Tributos! Páginas como la de la MTV o la de Yahoo! nos ha sorprendido en esta madrugada revelando seis nuevos y exclusivos pósteres de la primera parte en la que se va a dividir la adaptación al cine del último libro de la trilogía Los Juegos del Hambre, Sinsajo. En estos nuevos pósteres podemos ver un fondo muy acorde al Distrito 13 y, por delante, a varios de nuestros vencedores y líderes, como es el caso de Plutarch Heavensbee, Finnick Odair, Haymitch Abernathy, Beetee, la presidenta Alma Coin e, incluso, podemos ver a una Effie bastante cambiada. ¡Aquí están!


loading

loading

loading

loading

loading

¡Me encantan! Son geniales, vuelvo a decir que Lionsgate está haciendo una promoción de Sinsajo Parte 1 estupendísima. En el día de hoy estas mismas imágenes se revelarán en alta definición, pero no se ven nada mal así. ¡Espero que pronto saquen más de Katniss, Peeta, Gale y Johanna! ¿Qué os parecen estos pósteres?

5 comentarios:

  1. aww la imagen de Effie me dio mucha pena >.<
    <3

    ResponderEliminar
  2. muero, espero que saquen pronto los otros
    un beso

    ResponderEliminar
  3. FINNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK <3 Muérome de amor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Te puedes creer que todavía no he leído la trilogía? Espero animarme pronto y así luego puedo ver las películas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Gracias por la info! Me encantan los posters promocionales de Sinsajo, hacía mucho tiempo que no me gustaban tanto los posters de una peli.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<