Conoce 'A Thousand Pieces of You' de Claudia Gray

6 de agosto de 2014

Claudia Gray es una escritora estadounidense centrada en el género Young Adult, la ciencia ficción, la fantasía y el romance. Escribe bajo el seudónimo de Claudia Grey aunque se lo puso sin tener alguna razón. Actualmente vive en Nueva Orleands y ha sido abogada, periodista y, según dice ella, una pésima camarera. Es autora de la saga de libros Evernight, cuya primera parte se publicó en Estados Unidos el 10 de Febrero de 2009 por Harper Teen y de la trilogía Spellcaster, empezando a publicarse en Marzo del año pasado, entre otros libros.


A Thousand Pieces of You es el primer libro de una nueva trilogía en la que está trabajando, que se coloca dentro del género del Young Adult, de la ciencia ficción y de la fantasía. Este primer libro se publicará en Estados Unidos el 4 de Noviembre de este año a través de Harper Teen y no pinta nada mal, teniendo una puntuación bastante alta en Goodreads, donde algunos usuarios se atreven a decir que este es el mejor libro de todos los que tiene esta autora y que podría colocarse en su libro preferido de este año. Jennifer L. Armentrout ha podido leer este libro y de él opina que "Con misterio y suspense, esta emocionante aventura te mantendrá en vilo hasta el final.". Yo lo he traído a esta sección porque la portada me ha encantado en cuanto la he visto, y al ponerme a saber más sobre su trama, me ha conquistado del todo porque es un libro que devoraría sí o sí. ¿Queréis averiguar si a vosotros os pasa igual? Pues por aquí os dejo la sinopsis:


17234658
Los padres de Marguerite Caine son conocidos por sus logros científicos radicales. Su más sorprendente invención: el Firebird, que permite a los usuarios saltar en universos paralelos, algunos enormemente diferentes al nuestro. Pero cuando el padre de Marguerite es asesinado por su guapo y enigmático asistente Paul, el asesino escapará a otra dimensión antes de que la ley pueda tocarle.

Marguerite no puede dejar que el hombre que destruyó a su familia esté en libertad, y ella corre después de Paul a través de diferentes universos, donde sus vidas se enredan cada vez más en caminos conocidos. Con cada encuentro, comienza a cuestionar la culpabilidad de Paul -y su propio corazón. Pronto ella descubre la verdad que se esconde detrás de la muerte de su padre, la cual es más siniestra de lo que jamás podría haber imaginado.

A Thousand Pieces of You explora una realidad en la que somos testigos de las innumerables otras vidas que podríamos llevar en un multiverso increíblemente intrincado, y preguntarnos si, en medio de infinitas posibilidades, un amor puede perdurar.

¿Qué os parece este inicio de una nueva trilogía llena de ciencia ficción? ¿Os gustaría poder leerla o pasáis de ella?

22 comentarios:

  1. Me gusta mucho la autora, asique si tengo la oportunidad lo conseguiré ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues tiene demasiada buena pinta así que sí, la leeré en cuanto tenga oportunidad de ello :3
    Me encantan los libros de ciencia ficción y más si contienen amor ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo conocía pero pinta muy bien así que me lo apunto para leerlo cuando pueda ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Guau!!! Pinta fantástico *-*
    Qué ganas de leerlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya me has convencido. Dónde hay que firmar, me lo llevo puesto. Gracias por la información. Estaré pendiente por si me lo encuentro¡¡¡ un beso y buenas lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues a ver si me animo con él porque todavía no he leído nada de esta autora, ni tan si quiera su saga de vampiros jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No sé donde había visto la portada, pero no había leído la sinopsis. Me llama mucho la atención, se ve interesante y no he tenido malas experiencias con la autora, así que lo dejaré pendiente para si algún día lo traducen ;D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me la apunto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :) Después de leer esa sinopsis me han entrado muchas ganas de leerla ^^ Y esta portada es preciosa *-* ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad esque no he tenido el gusto de leerme ningun libro de esta autora, pero este libro suena muy bien, gracias por la recomendacion, un beso<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooola, Sandra!

    Estaba de vacaciones, pero ya puedes dejar de echarme de menos, ¡he vuelto para acosarte! JAJAJA De Claudia Gray la saga de Medianoche no me gustó demasiado, para mí los libros fueron decayendo, sin embargo Aguas oscuras fue muy jadlkñasdjkla *___* ¡Lo adoré! Así que igual con este me animo, porque pinta bastante bien.

    ¡Un besote!

    PD: Si lo traducen por favor, por favor, POR FAVOR, que sea con esta portada, que es amor infinito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Nunca he leído de la autora, pero este libro si que llama la atención, espero darle la oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Sin duda me lo apunto porque se ve buenisimo, a la autora la verdad es que no la conocía y del libro tampoco habia oido hablar, pero me ha gustado y ademas tiene una portada preciosa.
    Besos. Nos leemos-

    ResponderEliminar
  14. Hellow
    Me encanta!! Me apunto el nombre. Tiene muy buena pinta y la portada me ha enamorado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La portada es hermosa<3. Me encantó.
    Pero la sinopsis no me llama nada la atención u.u

    ResponderEliminar
  16. wow tiene muy buena pinta y la portada es realmente bonita.
    Me lo apunto! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Podría alguien decirme si está saga se encuentra en español?

    ResponderEliminar
  18. Hola! Podría alguien decirme si está saga se encuentra en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De momento en Español solo está el primero, que se titula Mil lugares donde encontrarte http://www.megustaleer.com/libro/mil-lugares-donde-encontrarte/ES0128299 :)

      Eliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<