Primer clip de The Maze Runner

7 de agosto de 2014

Después de que hace unas semanas se nos diera ese genial segundo trailer de la adaptación que está por venir del primer libro de la trilogía El Corredor del Laberinto, FOX empieza a promocionar la película de otra forma y ya está aquí el primer clip exclusivo de ella. En él podemos ver el momento en el que Alby introduce a Thomas en el Claro, enseñándoselo y explicándole cada parte que lo conforma después de que éste justo haya llegado hasta allí a través de la Caja. Click al play para verlo:



Correr o Morir es una de las adaptaciones más esperadas para este año y, tras establecerse en un principio su estreno en España para el 26 de Septiembre, hace poco nos enteramos de que lo han adelantado y se estrenará el mismo día que en Estados Unidos, el 19 de Septiembre. ¡Qué ganas!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Todavía no había visto este nuevo trailer y omg *-* ¡Tengo muchísimas ganas de ver ya la película! (Venga, que queda poco más de un mes)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me voy a enamorar de esta película *____* ¡Y ya queda muy poquito! Que ganas tengo de verla, en serio. Espero que tenga éxito, proque soy tan ansiosa que ya quiero ver las otras dos JAJAJAJA

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo clip !! Ya quiero que llegue la película !

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de ver la película, aunque todavía no me he terminado la saga. Espero hacerlo antes de que salga.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Estoy que muero por ver la película ¡YA!
    Ademas me paso rápidamente por aquí para invitarte a pasarte por mi blog ya que te he nominado a un premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha encantado *-*
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Es la primera vez que veo tu blog y me ha encantado la portada y el diseño, están genial.
    Estoy deseando poder hacerme con la trilogía del Corredor, espero poder conseguir al menos el primer libro este mes, ya que tengo muchas ganas de ver la peli y prefiero verla habiendo leído el libro.
    Gracias por el vídeo y la reseña:)
    Me han encantado *-*

    Besos desde Vorágine ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Venía a decirte que tienes un premio en mi blog: http://skymadeofbooks.blogspot.com.es/2014/08/nominacion-premios-dardos.html
    Espero no molestarte :)
    Tengo muchas ganas de ver la película, y si ya me interesa, leer el libro!
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas de ver esta película... el libro me gustó bastante y me muero por leer los siguientes y con ganas de ver la película ains que ganas

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<