Revelado material exclusivo de The Maze Runner

13 de agosto de 2014

Ya va quedando poco para que, al fin, se estrene tanto en cines de Estados Unidos como en cines de España la adaptación del primer libro de la trilogía distópica firmada por James Dashner, The Maze Runner, y el canal en YouTube JoBlo Movie Trailers, ha querido revelar para todos los fans un material exclusivo, en donde podemos ver a varios de los actores principales y al director de la cinta siendo entrevistados y hablando sobre los diferentes momentos que han tenido a la hora de la grabación, al igual que imágenes de nuevas escenas de la película nunca vistas hasta ahora, gracias a un Behind The Scenes desde el set establecido en Louisiana.



Además, desde The Maze Runner Brasil nos llega un vídeo donde varios de los habitantes son presentados, seguidos de una secuencia que en algunas ocasiones también muestras cosas que no se habían visto en ninguno de los dos traileres que ya tenemos disponibles.


Apresentando os personagens from The Maze Runner Brasil on Vimeo.

Correr o Morir llegará a los cines el 19 de Septiembre después de que se decidiera adelantar el estreno una semana en el caso de España. ¡Estoy deseando que llegue ya el día! ¿Y vosotros?

16 comentarios:

  1. AWWWWWWWW SANDRA, ERES MUY CHACHI.

    No, en serio, te lo digo antes de ponerme a ver los vídeos porque ahora voy a entrar en plena cisis de fangirleo, ¿vale? Y creo que no voy a poder razonar ni decir nada mínimamente coherente JAJAJAJA

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Wow, ya no puedo esperar, todo se ve tan genial ;) gracias por la entrada :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Jo, gracias por la info *-* Me hace tanta ilusión que saquen tantas cosas de la película <3 Además, que ya hay ganas de verla!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. No puedo verlo porque no he leído el libro D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ajdgeuiwagrfeuiqtg *________* ¡Madre mía que ganas de verlaaaaaa! ¡No puedo esperar!
    ¡Muchas gracias por la info!^^

    ResponderEliminar
  6. No lo he visto porque estoy leyendo el libro, pero gracias por la información.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía... tengo cada vez más ganas de ver el libro. He visto solo un poquito, para no spoilearme la trama jeje Aún así gracias por la entrada! :3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de ver la película por fin.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Espero con ansias esa película, The maze runner es una de mis trilogías favoritas :3
    Todo en la película se ve muy bien, no puedo esperar a ver a los penitentes
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Que genial se ve todo <333 Disfruté mucho los vídeos, ya quiero ver la película :(
    Un besito y gracias por la entrada :D

    ResponderEliminar
  11. Espero disfrutes la película :D
    ¡Saludos!
    ¿Te pasas por mi blog? :3

    ResponderEliminar
  12. Woow, esto es genial, no los había visto y te agradezco mucho que lo compartieras con nosotros. Tu siempre trayéndonos lo ultimas novedades. Gracias
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Dios, es genial. Tengo muchas ganas de ver la pelicula ya porque el libro me encantó. Gracias por compartir esto con nosotros. Besitos.

    Http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué ga nas!!!! Qué ganas !!Qué ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. No he leído estos libros por lo que no se que tal será la adaptación, no tengo ilusión de que llegue esta película. Pero espero que la disfrutes cuando puedas verla
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este tipo de material *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<