Batalla de Personajes: Cuartos #3

12 de agosto de 2014

Madre mía, si es que no se qué es lo que me pasa con esta sección que la tengo medio abandonadita la pobre en un rincón, como si se hubiera portado mal y la hubiera castigado hasta nuevo aviso sin salir. Ojalá no me entre la vagueza veraniega que estoy sufriendo últimamente en este mes y de verdad me ponga a tope con la Batalla de Personajes, que merece que siga respirando. 

Por eso vamos a dar comienzo a la siguiente ronda de la Batalla de Personajes, una batalla en cuya anterior ronda se enfrentaron dos personajes femeninos que ya han demostrado tener bastante apoyo en rondas anteriores: Tessa Gray de Los Orígenes por Cassandra Clare y Katniss Everdeen, de Los Juegos del Hambre por Suzanne Collins. No ha estado nada mal la acogida que ha tenido la fase anterior, recaudando en total unos ciento sesenta y tres votos. ¡Muchas gracias! Y es por ello que tan solo un personaje ha ganado y pasará a semifinales, un personaje que no ha tenido muchas dificultades por tener una distancia considerable con su contrincante. La ganadora de estos cuartos es... ¡TESSA GRAY!

Ala, ahí se queda Tessa, esperando para su siguiente jugada. ¿Y quién llega ahora? Pues, como siempre se ha hecho, nos vamos a esa columna de los personajes masculinos que hay en ese esquema tan precioso en la sección "Batalla de Personajes" y en él nos encontramos a los que se van a enfrentar en esta ronda: Tobias Eaton de la trilogía Divergente de Veronica Roth y Jace Wayland mil apellidos, de la saga Cazadores de Sombras escrita de nuevo por Cassandra Clare. Bien, lo que toca ahora es volver a contar cómo se debe votar, así que ya te lo sabes de memoria, que incluso sueñas con estas instrucciones, te aconsejo saltártelas. Si no has votado antes, te lo explico en un momento. Debajo de todo esto encontrarás las imágenes de los dos personajes que se están enfrentando en esta ocasión y, tras ello, habrá un poll donde lo único que tendrás que hacer será seleccionar a tu personaje preferido y, una vez elegido, hacer click en VOTAR. ¡Et voilà!

 VS 

19 comentarios:

  1. Entre esos sin duda Jace, el otro me cae fatal jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Voto a Tobias porque a Jace no le conozco ya que aún no me he leído Cazadores de Sombras :(

    ¡Un beso! (Anna)

    ResponderEliminar
  3. Tobías, siempre Tobías, aunque Jace no me termine de desagradar.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Tobias, porque a mi Jace no me cae mal pero no llegó a gustarme así que.. Tobias!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo voy a Jace, aunque no sea santo de mi devoción, me gusta más que Tobías ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Igual e.e voto por Jace porque bueno... me agradó más :3

      Eliminar
  6. Votaría a Tobias encantada porque es el único al que conozco pero como de Jace todavía no puedo opinar, me abstengo de votar jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. He votado a Tobias, a pesar de que Jace me gusta, pero es que solo he leído uno de los libros de la saga.... y pues... no.

    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Voto por Cuatro, se me hizo mejor protagonista que Jace, y es que Jace todavía no me termina de caer bien, bueno es sólo mi opinión.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Sandra, me lo pones fácil. Jace igual caca, así que CUATRO♥

    ResponderEliminar
  10. A mi Tobias no me acabó de gustar por su carácter... Demasiado fuerte >.< jajajaja Jace en cambio me parece mejor como novio (?) no sé, es personal eso :3 jajajaja un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo sin duda me quedo con mi Jace. Tobias me gustó también pero Jace... Es puro amor.

    P.D: Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí guapa. Te invito a que te pases por el mío también.
    Http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estoy enamorada de Cuatro... Jace me gustaba pero en los últimos libros no lo aguantaba. Así que mi voto por Tobias *_*
    MIl besos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! Prefiero a Cuatro ( Tobias ) jaja me derrite! Y Jace... Bueno, no es lo que esperaba cuando comence la saga...

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta sección!!! Es la leche sigue con ella ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<