Conoce 'On the Fence' de Kasie West

13 de agosto de 2014

Kasie West es una escritora norteamericana nacida en California que escribe novelas contemporáneas, de romance y dentro del Young Adult. Es madre de tres niñas y un niño. Actualmente viven en en su lugar de nacimientos y, a parte de escribir, una de sus cosas preferidas para hacer son los deportes acuáticos y eso que es un poco gallina, según dice ella, ya que no quiere hacerse daño practicándolos, por lo que no se atreve demasiado. Le encanta Adam Levine y Hugh Jackman, es licenciada en la Fresno State University con un título de grado que no tiene nada que ver con la escritura. Es autora de los libros The Distance Between Us y la bilogía Pivot Point, ambos publicados por HarperTeen.


On The Fence es la última novela que ha publicado en su país de origen, siendo de nuevo un libro único que se puede catalogar como una novela contemporánea y romántica. Ha sido publicada el pasado 1 de Julio trabajando de nuevo con HarperTeen y en Goodreads está consiguiendo una nota bastante buena y de este libro dicen que "In the Fence es la perfecta definición de una lectura rápida de verano: ligera, para morirse de risa con una generosa ración de romance. Hay entretenimiento y charlas animadas y una deliciosa énfasis en la amistad y la familia". ¿Todavía no os convence? Pues leed la sinopsis y ya me decís luego si os llama, os ha dejado un buen sabor de boca y si os encantaría leerlo:

18298225

Para Charlotte Reynolds, aka Charlie, de 16 años de edad, ser criada por un padre soltero y tres hermanos más mayores que ella tiene sus ventajas. Puede aventajar, superar y ser más lista que cada chico que conoce -incluido su vecino desde hace tiempo y honorífico cuarto hermano, Braden.

Pero cuando se trata de convertirse en una chica, Charlie no sabe nada de nada. Así que cuando comienza a trabajar en una boutique para pagar una multa por velocidad, ella se encuentra en un mundo nuevo y extraño de maquillaje, faldas de encaje, y bedazzlers.

Para hacer frente al estrés de fingir su camino a través de esta nueva realidad, Charlie busca refugio nocturno en su patio trasero, hablando abiertamiente de sus problemas con Braden por la valla que los separa. Pero ese chat por valla no puede resolver el mayor problema de Charlie: se está enamorando de Braden. Sabe lo que significa ir a por la victoria, pero si derramar sus secretos significa perderle para siempre, el desafío se acaba de poner demasiado alto.  

 ¿Os ha gustado lo que habéis leído en la sinopsis? ¿Es un libro el cual leerías o lo dejarías pasar?

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Es un libro que primero, leería opiniones sobre él a ver qué tal, porque a primeras no me acaba de convencer. Aun así, me lo apunto para buscar más información sobre él.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, justo hoy he terminado el de The distance between us que, aunque no es una maravilla, se lee en nada y es bastante entretenido.
    Este me llama también bastante, así que no descarto leerlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía pero leyendo la sinopsis creo que puede ser un buen libro y yo le daría una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. si, le daria una oportunidad! Aunque no lo conocia... :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo The distance between us pendiente y lo leeré prontillo. Si me quedo con ganas de más, me lo apunto.
    Pero jo, ¿es que las portadas de esta mujer siempre son tan amor y tan cuquis?

    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  6. No es mi tipo de lectura, pero nunca está de más saber sobre otros libros.
    Gracias por la información :D
    ¿Te pasas por mi blog? :3

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente es algo que me encantaría leer, lo pongo en mi wishlist, me llamo bastante la atención ;) gracias por la entrada :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo quiero! T.T Lo apunto en mi wishlist♥ Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero por la sinopsis me llama bastante así que me lo apunto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Por reseñas que he leído, no es nada del otro mundo pero es entretenido y está bien escrito. Yo creo que a una historia con tanto cliché no se le puede pedir mucho más jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No me acaba de llamar pero muchas gracias por la reseña :)
    Besos desde Andrómeda

    ResponderEliminar
  12. Hola, no habia escuchado mucho sobre este libro y su autora. Pinta muy bien. Besitos.

    Http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No me termina, pero quizás le de la oportunidad <3

    ResponderEliminar
  14. No tiene mala pinta para pasar un rato entretenido, aunque no es que tenga pinta de ser una historia súper original. De vez en cuando la verdad es que me llaman los libros de este estilo♥

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto para desconectar en estas tardes de verano tiene muy buena pinta
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  16. no lo encuentro en ninguna parte! me lo puedes enviar, amo a KW sariitaparada623@gmail.com

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<