Primera imagen oficial del cast de The Duff

10 de agosto de 2014

Desde el Instagram oficial de la adaptación al cine del libro escrito por Kody keplinger, The Duff, nos llega la primera imagen oficial del cast que forma esta película dirigida por Ari Sandel, teniendo a Mae Whitman como la protagonista de la historia, Bianca, a Robbie Amell como el chico que la saca en más de una ocasión de sus casillas, Wesley Rush, a Bella Thorne como la mala de la trama para la película, Madison y terminamos con las mejores amigas de Bianca, que son interpretadas por Skyler Samuels y Bianca A. Santos.


La adaptación de The Duff parece ser que  poco tiene que ver con la trama original, ya que el personaje de Bella Thorne será como la reina del instituto que llamará Duff a Bianca. Esta, para vengarse, creará un ejército de Duff's para echar del trono a Madison mientras que Wesley será un deportista encantador que Bianca reclutará a base de persuasión en su búsqueda para encontrarse a sí misma. The Duff se estrenará el 19 de Febrero del 2015. ¿Tenéis ganas de verla o han desaparecido todas?

25 comentarios:

  1. Hola :) Pues quiero leer el libro y una vez lo lea... a ver si me apetece la peli. Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! no he leído aún el libro, pero por lo que recuerdo de la sinopsis y las reseñas, no me suena nada cómo han adaptado el libro. No sé yo si al final tanto cambio va a terminar perjudicando en la taquilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leerme el libro primero, aunque si es diferente a la película vaya cagada por parte de los productores... Me hace mucha gracia cuando dicen "adaptación de" y acaban cambiando toda la trama u___u

    ¡Un beso! (Anna)

    ResponderEliminar
  4. Pues no creas que me hace gracia que me cambien demasiado las cosas en las adaptaciones. Reconozco que para eso soy muy tiquismiquis
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya americanada van a hacer del libro, vamos, es que poco se parece. Personalmente creo que va a perder la esencia que tiene que le hace más especial, a pesar de contar una historia del montón.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  6. Es uno de los libros que tengo pendientes leer, así que no creo que la vea si no es una buena adaptación. Además no trago a Bella Thorne...
    Me encantó tu blog.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Hace unos meses leí el argumento de la película y lo odié. Han quitado todo lo que tenía el libro que valía la pena. Todo el transfondo y lo que trasmite el libro, puf, esfumado.
    Estoy muy enfadada con lo que van a hacer y me fastidia porque no dejan la oportunidad de hacer una buena adaptación del libro.

    Así que si la veo, será por verla y no pensaré en el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, vaya, vaya... Ya estamos de nuevo cambiando argumentos.
    ¿Qué parte no entienden de que el libro tal cual es lo que ha enamorado a miles de lectores?
    Bah, no los entiendo. Esto me recuerda a un par de episodios de Padre de Familia..

    ResponderEliminar
  9. Sí que tengo ganas de ver la película, aunque poco tenga que ver con el libro jajaja el cual no me he leído para ser sinceros, y tengo ganas :3 un besito!

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de que fueran a hacer una película de The Duff. Aunque, realmente, no la hacen, porque esto parece más una película de las que pondrían en Disney Channel... Vamos, que poco tiene que ver con el libro (y lo digo yo, que ni lo he leído...) No creo que vaya a ver la película...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Pues aún no he leído este libro, pero lo tengo esperando en mi estantería. No sé si tendré muchas ganas de ver la película sabiendo que habrán tantos cambios u.u
    Un saludo y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  12. Bueno pues arruinaron todo el libro, menos al chico que hace de Wesly que está super guapo, pero de nuevo arruinaron el papel que juega en la historia :/

    ResponderEliminar
  13. ¡No me lo puedo creer! ¿Pero para qué dicen que se trata de una adaptación cuando es una historia totalmente distinta? Yo adoré The Duff pero si esto es así tengo claro que no voy a ver la película, para ver algo totalmente distinto a lo que he leído ya seleccionaré yo una película que de verdad me llame... Un besote y gracias por avisar :)

    ResponderEliminar
  14. ¡No me lo puedo creer! ¿Pero para qué dicen que se trata de una adaptación cuando es una historia totalmente distinta? Yo adoré The Duff pero si esto es así tengo claro que no voy a ver la película, para ver algo totalmente distinto a lo que he leído ya seleccionaré yo una película que de verdad me llame... Un besote y gracias por avisar :)

    ResponderEliminar
  15. Oh dios. Que ganas de ver la película.
    A mí me gusta mucho los actores *__*

    Un beso^^
    PD: Me quedo por aquí^^

    ResponderEliminar
  16. Mejor de lo que esperaba, aunque el libro me pareció horrible y sin trama por lo que no sé qué se inventarán xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Vaya, no sabía que el libro iba a tener película. Tengo que leerlo pronto. Me quedo por aquí :3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola^^
    No he leído el libro, así que no puedo opinar mucho de los actores. Eso si, al libro le tengo ganas.
    Un beso!!
    PD: Me quedo por aquí :P

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Aún no leo el libro, pero es de los próximos que voy a leer.
    Y que pena que hayan cambiado mucho la trama original.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Es horrible el cambio de trama, pero aun así quiero ver la película haha ;) saludos

    ResponderEliminar
  21. Si que le han hecho cambios a la historia o.o pero la veré xD ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues espero leer antes el libro por que nos e que esperar xd

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Tengo que leer el libro antes de que salga la peli porque ya le tenía un montón de ganas antes *suspira*
    Bella Thorne está hasta en la sopa, y encima creo que decían que era un personaje que no salía.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  24. Me leí el libro y me encanto pero, la pelicula me pinta más bien a pelicula de disney channel, que a lo que tendría que ser. Y me hecha bastante para atrás que no sean fieles al libro
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Justo me acabo de terminar el libro y me parece que han acertado al elegir a Mae para interpretar a Bianca. La actriz me encanta y creo que el papel le pega a la perfección. Las amigas también me gustan aunque creo que las dos tenían que ser rubias ¿?¿? El que no me convence tanto es Ammel para el chico aunque no importa mucho porque han cambiado totalmente la historia, lo que no me gusta pero lo entiendo. Una relación basada en sexo entre dos adolescentes era demasiado para los puritanos de los americanos jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<