Book tag #20: El Horrocrux tag

9 de agosto de 2014

¡Es Sábado! Y sí, este es el segundo book tag que he hecho en esta semana, pero es que me apetecía hacer otro después de que el del Martes fuera del atrasado del otro Sábado y este llegue en su día correspondiente. Vamos, que toca hacer otro en el día de hoy. Y como hace una calor de esas que sales a la calle y en menos de un segundo estás totalmente derretida, poca cosa hago yo en días así. Es por eso que me he puesto a buscar tags y he recordado que el otro día vi por YouTube uno que me gustó mucho, ya que es un tag que se ha creado sobre una de mis sagas favoritas de todos los tiempos, Harry Potter.

El tag ha sido llamado El Horrocrux tag y ha sido inventado por Diego del canal Diego Marcapáginas en YouTube y del blog El Marca Páginas, los cuales podréis visitar si pincháis en los diferentes links que os he dejado. Este tag consiste en contestar a los diferentes horrocruxes que hay y preguntas con respuestas relacionadas con Harry Potter. Fácil, ¿verdad? Pues, ¡allá vamos!

AVISO: Es posible que haya gente que aún no se ha leído esta saga y por ello aviso de que este tag tiene spoilers GORDOS de ella. Si sigues leyendo, que sea bajo tu responsabilidad.


1- Diario de Tom Riddle: Libro de la saga que mas he leído


2- Anillo de Gaunt: Personaje al cual resucitaría


Aquí soy incapaz de elegir solamente a un personaje, por ello hago trampas y elijo a dos. Ambas muertes fueron crueles T_T

3- Guardapelo de Slytherin: Cual es mi mejor recuerdo


El mejor recuerdo y el que más me gusta es cuando Hagrid le dice a Harry que es mago y este parte por primera vez hacia Hogwarts. Fueron momentos muy felices y llenísimos de magia que siempre recordaré.

4- Copa de Hufflepuff: El mayor triunfo


La historia detrás de Snape. ¡Como se lo tenía currado la señora Rowling! Y como nos había engañado. Desde luego es un personaje el cual siempre lo he considerado un capullo de los grandes, pero fue llegar a Las Reliquias de la Muerte y conocer al fin todos sus propósitos, el porqué Dumbledore confiaba a ciegas en él y todo lo que había hecho por Harry cuando lo vi con otros ojos y lo amé.

5- Diadema de Ravenclaw: El personaje más sabio


Dumbledore, sin dudarlo. ¿Quién no usa más de una vez algunas de sus frases en el día a día? O, ¿quién no recuerda esos consejos que le daba a Harry y que servía hasta para nosotros?

6- Harry Potter: mi película preferida


7- Nagini: Personaje que me dio más repelús


Peter Pettigrew. No es que me diera repelús, pero me pareció un personaje muy cobarde y odioso, traicionando a sus amigos de toda la vida solo para salvarse el culo y hacerle la pelota a Voldemort para tener un papel importante en su vida. Aunque, pensándolo mejor, también daba un poco de repelús XDD

¡Aquí terminamos! ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? 
Animaros a hacedlo y así veo si hemos coincidido en algo :)

19 comentarios:

  1. OMG yo opino lo mismo que tu en todo aun que en "personaje que me dio más repelús" pondría también a Umbridge, esa mujer es el diablo en persona, ni Voldemort es tan malo LOL, y es que la historia de Snape, aun que no haya conseguido a la chica es la mejor historia de amor posible, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el book tag! está genial, lo voy a hacer sin dudarlo :)
    ¿Quién es la otra persona al que resucitarías? es que no se ve la imagen...
    Yo odio a Umbridge :/ y creo que es el personaje que más repelús da xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OwO A mi si me salen las dos imágenes lol
      Resucitaría a Sirius Black y a Fred Weasley :)
      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que nunca he leído un libro o visto una película de Harry Potter. Lo intentaré hacer pronto... Antes de no llamaban la atención, pero llevo unos cuantos meses queriendo leer esta saga. ¡Espero que pases por mi blog!

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado este book tag, ha sido super genialoso♥
    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el tag!! a ver si lo hago xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Acabo de terminar la saga HP (nada, hace unos días) y me siento muuuy tentada a hacer este Book tag <3.
    FRED... No sabes lo que lloré, amén.

    Un beso <3.

    ResponderEliminar
  7. No conocía este tag, tengo que hacerlo ya que adoro Harry Potter *-*
    Coincido contigo en lo de Sirius y en Peter, odio a este último.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Estoy completamente de acuerdo con la 4 y la 5... ais, Snape, cómo le adoré después de leer sus recuerdos... (lloré como una loca leyéndolo). Pensándolo después de un tiempo, creo que Severus es el personaje más complejo que ha creado J.K.Rowling... me encanta.
    No veo quién es el de la foto al lado de Sirius (muerte lamentable donde las halla) ¿quién es?
    Un saludo, buen tag :)

    ResponderEliminar
  9. ¡AY, ME ENCANTA ESTE TAG! <333333333 ¿Por qué yo no lo conocía, por qué? Y sí, Sirius de vuelta, plis. En realidad en el transcurso entre que salía el sexto libro estuve manteniendo la esperanza JAJAJA Te lo juro, esperaba que todo hubiese sido una broma o algo, a vecse lo pienso y aún me siento en shock. Mi pobre Siirus, con lo que me encantaba. Y creo que coincidimos en el cuarto libro es el más leído, a mí es el que más me gusta junto con el sexto. A mí la que me da repelús es Umbridge, maldito sapo rosa.

    ¡Un besooote, Sandra!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué preciosidad de booktag! En definitiva me lo apunto.
    Uf, yo también me resucitaría a Fred y Sirius. Y a Lupin. De los tres no sé cuál me dolió más. D:
    Y pues nada... coincidimos en bastantes cosas, jaja. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. En personaje de repelús... creo que si con repelús también cuenta odio me quedo con Dolores Umbridge jajaj

    ¡Un beso! (Anna)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sandra! Me ha encantado el book tag, la verdad aunque no lo conocía (¿cómo es eso posible?) y creo que lo haré en un futuro. Coincidimos en muchas cosas aunque yo también resucitaría a Lupin (me dio una pena cuando se murió...) y, junto con Colagusano, el que más repelús me daba era Umbridge aunque, realmente, a esa mujer yo le reventaría la cara así que creo que es más bien odio xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Me ha encantado el book tag, alomejor lo hago en un futuro ;) Una pregunta, ¿tu blog es de blogger? Es que como esta super bien "decorado"...jajajaja Por cierto,¿podrías pasarte por mi blog? http://lecturasentrelasestrellas.blogspot.com.es/ ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Yo empecé viendo las películas antes de leer los libros y Severus me gustó desde el principio porque me encanta Alan Rickman, pero entiendo lo que dices del personaje :)
    ¡Buen booktag!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Siriuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssss TTTTT.TTTTTT
    ufff colagusano me daba bastante asquitoo >.<

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el book tag, me lo apunto

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Hola estoy contigo en el booktag hubiese elegido lo mismo que tú, la verdad que la película y el libro son los más visto y leídos.
    Me lo apuntaré para un próximamente.
    Besitos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<