Cadena de LIbros #8: Libros en Inglés

8 de agosto de 2014

Un Viernes más, aparece por aquí nueva entrega de una sección que desde que se comenzó, me está gustando muchísimo. Seguramente ya conoceréis de que va todo esto pero para los que aún no conocen nada de la Cadena de Libros, es una iniciativa que crearon las chicas de Estantería Compartida para que nosotros os recomendemos a vosotros libros poco valorado dentro de un tema que ellas mismas proponen. En esta ocasión ha tocado recomendad un libro en inglés, ¿cuál he elegido yo?


Cadena de Libros es una iniciativa creada por Ro y Sargow del blog Estantería Compartida, la cual consiste en recomendar un libro del tema que ellas propongan cada dos semanas.

Antes de dejaros con el libro que he escogido, dejaros claro que aún no me he iniciado en la lectura en inglés. ¿Motivos? No tengo medios para conseguir libros en inglés ya que no puedo comprar por Booky, me es imposible actualmente. Sin embargo, hace poco gané un concurso por el cual he adquirido mi primer libro en inglés que estoy deseando que llegue para poder empezar a leer en el idioma original del libro. Como en esta ocasión la recomendación va por instrucciones y no tenemos libros prohibidos, me ha sido fácil elegirlo ya que se de libros que no tienen un inglés de ese nativo con el que te quedas a cuadros cuando lo encuentras porque no te enteras de nada, y he escogido uno que siempre me han dicho que es fácil de leer y que a mi me gustó mucho:

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

¿LO HE LEÍDO?: Sí, en Español
NIVEL DE INGLÉS:  Por lo que tengo entendido, nivel básico
DISPONIBLE EN ESPAÑOL: Publicado por Plataforma Neo

¿Vosotros habéis tenido la oportunidad de leer este libro en inglés? ¿Os resultó fácil o algo normal? ¿Qué libro en Inglés recomendaríais?

17 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Leí este libro pero en español y la verdad es que me dejó un buen sabor de boca. Espero que lo disfrutes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Yo todavia no me animo a leer en inglés pero estoy deseando hacerlo pronto :) sin embargo, no ando con dinero como para encargarme un libro en ese idioma jaja vere más adelante ! Y en cuanto al libro, lo han recomendado mucho, asi que me gustaría leerlo :) besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Estoy esperando a que me llegue a casa y será mi primera lectura en inglés, espero que sea fácil de leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro es facilísimo en inglés <3.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, precisamente hoy hablo de él en hullosara ^^ ¡Espero que pases por mi blog!

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Este libro no lo he leído todavía pero igual le doy una oportunidad pronto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Tengo este libro ya en inglés en mi estantería, y estoy deseando ponerme con él, a ver cuando tengo oportunidad.
    Un saludo y gracias por la recomendación! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo ya leí The Duff, pero en español, y me encantó *-* ¡Muy buena recomendación!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Este sí qu em elo leí en inglés y es súper facilito :3

    ResponderEliminar
  10. Yo también me lo lei pero no me gustó nada :/
    Me alegro de que tu lo hayas disfrutado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. He leído este libro en español y lo he adorado por completo. No sé si en inglés conseguiría disfrutarlo tanto porque me cuesta bastante leer en ese idioma así que creo que hice la elección adecuada... Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. He leído este libro en español y lo he adorado por completo. No sé si en inglés conseguiría disfrutarlo tanto porque me cuesta bastante leer en ese idioma así que creo que hice la elección adecuada... Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo leí este libro en inglés y es muy, muy fácil. Además, si lo has leído ya en español más fácil te va a resultar.
    ¡Ye te animo a leerlo!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  14. Tengo bastantes ganas de leerlo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. aaissss tengo muuuchísimas ganas de leerlo >.<
    <333

    ResponderEliminar
  16. Justo terminé de leerlo hoy. Me ha gustado mucho aunque tengo que reconocer que es un poco simplón y al final se arregla todo como muy rápido, o eso me pareció a mi. Yo también lo leí en español :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Otro para mi lista de libros para leer en inglés! :)
    Gracias por la recomendación ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<