Katniss Everdeen en un nuevo still de Sinsajo Parte 1

14 de agosto de 2014

La revista más que conocida, Entertainment Weekly, ya está empezando a prepararse para las películas que llegarán después del verano y, como siempre le ha dejado un hueco en sus artículos a las películas de la trilogía de Los Juegos del Hambre, en esta ocasión le ha tocado a la primera parte en la que se dividirá Sinsajo y es por ello que podemos disfrutar de un still totalmente nuevo donde podemos ver a Katniss en el Distrito 13. Además, el artículo contiene una entrevista con el director de la cinta, Francis Lawrence, donde habla del personaje de Jennifer Lawrence además de las nuevas incorporaciones. ¡Aquí tenéis el still que acompaña a la entrevista!


Gracias a que el blog dedicado a la trilogía, Real or Not Real News, ha traducido parte de la entrevista, sabemos algunos datos interesantes que Francis ha dado sobre esta adaptación. Por ejemplo, que Katniss se pone la armadura de cuerpo liso con botas de protección, rodilleras, coderas y una placa en el pecho que luce un brillo iridiscente recordando el vestido de plumas con adornos que llevaba en En Llamas o que el característico pin de Sinsajo, chapado en oro de Katniss, se ha cambiado por un nuevo toque de negro sobre negro. Estéticamente, es algo que Cinna diseñó para ella antes de que fuera atacado en En Llamas. ¿Os gustan los cambios?


Agradecimientos a Real or not Real News


8 comentarios:

  1. Que ganas tengo que llegue ya la pelicula. Solo por ver como termina y que tal la adaptacion. Besitos.

    Http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. e.e Que ganiiiiitas tengo *-----* tengo ganas de ver a Finnick de nuevo ♥♥♥

    Besoooos!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta como queda, ahora mismo todo me parce bien, yo sólo quiero que llegue Noviembre YA♥ Leelo con voz de ansiosa xD

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Claudia, por ahora todo me parece bien, pero quiero verla cuanto antes!!

    ResponderEliminar
  5. Me lo parece solo a mi o tiene el pelo más oscuro que en las anteriores???
    Tengo muchas ganas de ver ya el desenlace de la trilogía distópica que más me ha gustado hasta ahora
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<