Nuevo clip exclusivo de Zafiro

14 de agosto de 2014

Justo en el día de hoy, 14 de Agosto, se estrena en todos los cines alemanes Zafiro, adaptación de la segunda parte que conforma la trilogía escrita por la autora alemana Kerstin Gier, El Amor Más Allá del Tiempo. Es por ello que el Facebook oficial, tanto de los libros como de las películas, nos han regalado un clip nuevo y exclusivo donde podemos ver una escena de la película, en la cual Gideon va a recoger a Gwen en el instituto con su moto, momento que ya se pudo ver un poco en esos trailers que salieron anteriormente de esta nueva adaptación. ¿Lo queréis ver?



Hay gente que me ha preguntado si sabía algo sobre la traducción de Zafiro al Español y no, no se sabe absolutamente nada. Hace unos días estrenaron Rubí en televisión y ni siquiera había sido traducida o pasada por nuestros cines como queríamos la mayoría que nos hemos leído esta trilogía. Dudo mucho que vayan a traducir, por ahora, Zafiro y, si lo hacen en un futuro, será para el mismo propósito que Rubí, convertirla directamente en una película para televisión. ¿Os parece mejor esa idea u os gustaría ver la película en el cine?

10 comentarios:

  1. ¡Hola Sandra! Muchas gracias por traer el clip ^^ Es una pena que mi alemán no dé para enterarme de lo que dicen (es muy pobre)...
    La verdad es que me encantaría que trajeran la película a los cines españoles porque me gusta más que en la tele (y a lo mejor pueden mejorar un poco el doblaje que hicieron...)
    Buen, muchas gracias por traerlo :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaría ver la película en el cine, pero me conformo con que la traduzcan para la televisión.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría que las llevaran a los cines españoles!!! pero si la traen a la tele también me va bien!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Espero leer la primera parte de esta trilogía este verano. Todo el mundo lo deja genial y quiero comprobar si a mi también puede gustarme y, por supuesto, veré la película si el libro me gusta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!
    Cuando se estrenó en Tv la de Rubí le pedí a mi madre que la grabará ppr que yo no podía Verla!!
    Tengo muchas ganas de ver Zafiro aunqur sea con subtitulos

    xxSani

    ResponderEliminar
  6. Ay, la primera peli fue un poco lenta, pero al final sí que me terminó gustando bastante. PERO QUE HORROR DE DOBLAJE. En serio, horrible de verdad. No creo que sin haber emitido la primera en cines emitan esta, pero igual sí que la compra Cuatro o algo para seguir con las películas, quién sabe. Aunque yo creo que en ese caso prefiero verla en versión original jem.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  7. aiiss aún tengo que leerme los libros >.<

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que le han cortado el pelico al chiquillo, mucho mejor, así lo tengo en las fotos guardadas en mi móvil, UPSSS. Jajajaj La verdad es que aunque se inventaron algunas cosa en Rubí tengo muchas ganas de ver Zafiro aunque sea doblada. Por cierto, soy la única que ha tenido que rebobinar la escena del beso tres o cuatro veces? ¿Sí? ¿La única? :S
    Me gustaría verla en el cine la verdad...pero bueno, así hay menos fans repentinas y hay más Jannis para mí muajajajja.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que esta trilogía no vaya a pasar por nuestros cines pero bueno... por lo menos la podemos ver en la tele
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<