Nueva tanda de sorteos

15 de agosto de 2014

Pues nada, aquí estoy de nuevo con estas entradas para dejaros los últimos sorteos a los que me he apuntado. Como uno de los requisitos es hacer entrada y, por mi no hay problema, he puesto los banners de cada uno de los nuevos sorteos a los que me he inscrito. Dejo el link en la imagen así que, si os interesa alguno, tan solo haced click en ella y os llevará directamente a al entrada del sorteo:


20 dólares en Book Depository
Hasta el 7 Septiembre


1 libro a elegir para 2 ganadores
Hasta el 10 Septiembre



1 libro a elección de los que se muestran
Hasta el 10 Septiembre



1 ejemplar de El Lado Oscuro
Hasta el 11 Septiembre



Un vale de booky por 10 €, A Dos Centímetros de Tí, Póster de Bajo la Misma Estrella + marcapáginas y un giratiempo
Hasta el 28 Agosto


1 ejemplar de Cuatro
Hasta el 30 Septiembre

Create your own banner at mybannermaker.com!

5 libros de Montena para 4 ganadores
Hasta el 10 Sepriembre



25$ para Book Depository
Hasta el 20 Agosto



Un libro a elección que no supere los 20$ en Booky
Hasta el 2 Septiembre



15$ en Book Depository o Plantilla Personalizada
Hasta el 15 Septiembre



25€ en Book Depository
Hasta el 10 Septiembre

 photo Sorteobanner150seguidores_zps95a89061.png

20€ en Booky
Hasta el 20 Octubre

14 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en los sorteos guapetona!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchisima suerte! Besitos.

    Http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte :D Ya nos contarás si ganas alguno (que espero que sí). Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte :3 Estan interesantes los concursos, voy a mirar alguno :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los sorteos guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengas mucha suerte en los sorteos :3 Yo también participo en alguno de esos.
    ¡Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte en los sorteos! A ver si cae algo :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con estos sorteos!!!
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<