Nuevo Behind the Scenes desde el set de The Maze Runner

20 de agosto de 2014

A tan solo un mes para que se estrene tanto en cines de Estados Unidos como de España la adaptación de El Corredor del Laberinto, FOX se ha puesto ya las pilas sabiendo que la promoción de la película debe de continuar y, desde su canal en YouTube, nos han dejado un detrás de escena (Behind The Scene) desde el set de grabación en Louisiana con la visita del escritor de la trilogía, James Dashner. Si seguís a James en Twitter sabréis que, en un determinado momento, fue a visitar el set y el estudio, donde se quedó impresionado con los artes conceptuales del laberinto y los laceradores y en el vídeo, además, nos cuenta lo genial que es ver como todo ha cobrado vida, donde el director Wes Ball le va enseñando cada parte que forma El Claro. Pero es que FOX nos ha regalado también escenas nuevas de la adaptación que duran unos cuantos segundos, tanto dentro del laberinto como en el Claro. ¿Os gustaría ver todo el material? ¡Dadle al play!

6 comentarios:

  1. Estos vídeos no me gustan verlos, porque me joden la película xD
    Llámame rara si quieres xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    ¡Que ganas de ver la película! No he visto el vídeo, no quiero saber nada hasta que vaya al cine.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo tantas ganas de esta película... :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  4. Buenas! gracias por la aportación pero me gusta verlos después de haber visto la peli, así que me lo anoto para después. besos

    ResponderEliminar
  5. Están sacando un montón de cosas de golpe y así me entran más ganas de ver la película -.- jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Siempre que entro en tu blog me vienes con cosas cuquis y es cómo adjfkasdfjald Cómo te queremos, Sandra <3 Ahora mismo lo voy a ver, je.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<