El primer trailer de Insurgente podría verse con Sinsajo Parte 1

21 de agosto de 2014

Así es divergentes, parece ser que ya empiezan los rumores acerca de la salida del primer trailer de la adaptación al cine de Insurgente, continuación de la trilogía Divergente escrita por Veronica Roth. Hace un par de meses, la grabaciones de esta segunda parte empezaron y poco se ha mostrado o sabido hasta ahora. Y tras una sequía, donde lo más interesante que se supo es que Tris llevará el pelo más corto en la película que en el libro, SeekingAlpha.com ha escrito un pequeño artículo donde se dice que el primer trailer de Insurgente será revelado antes de la proyección de Sinsajo Parte 1 en cines en el mes de Noviembre. ¿Será verdad? Así es como lo cuenta la página:

[...] Divergente tuvo unos grandes primeros tres días en los medios, más de lo que se esperaría de una película en su nivel de taquilla doméstica y corriendo alrededor del 30% por encima de nuestras expectativas. Con el primer trailer de Insurgente programado para debutar con el lanzamiento de Sinsajo Parte 1 en Noviembre, las ventas de los libros se están disparando y con las las estrellas Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort, que están generando una agitación online cada vez mayor, creo que se puede entender por qué creen que la serie Divergente se está volviendo muy especial. 

Naturalmente, esto es únicamente un RUMOR; no hay nada confirmado, ni por parte de Lionsgate ni por nadie, así que no sabemos con exactitud la veracidad de ese diminuto artículo. Pero gustaría ver el primer trailer de Insurgente en esa fecha, antes de Sinsajo Parte 1. Incluso estaría mejor poder verlo antes de tiempo, ¿no creeis? Sea como sea, tendremos que esperar un tiempo hasta que algo se nos muestre y no creo que el momento esté próximo.

Insurgente tiene planeado estrenarse en cines de Estados Unidos en Marzo del año que viene y, contando con Shailene Woodley como Tris, con Theo James en el papel de Cuatro y con Kate Winslet interpretando a Jeanine, entre otros, Neil Burger no esta dirigiendo la secuela, cuyas riendas ha dejado al cargo de Robert Schwentke. ¿Cuál es la escena que más ganas tenéis de ver?

10 comentarios:

  1. Justo mi última reseña es de Insurgente!! y la verdad es que tengo muchas ganas de que salga la película ya que me gustaría ver como plasman la serie de Cordialidad a ver si es tan espectacular como yo me la imagino con ese árbol coronandolo todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que ganas tengo de que salga por fin el trailer de Insurgente aunque mas ganas tengo de ver Sinsajo, no puedo esperar. Gracias por la info y muchos besitos.

    Http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Aún no he leído esta trilogía así que no espero con muchas ganas el tráiler de Insurgente.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído los libros, creo que soy de las pocas que aún lo ha hecho, pero gracias por la información, espero que se pueda confirmar pronto, para todos aquellos que sí habéis leído los libros!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. OMG, me podría dar un mini-infarto, sólo digo eso. Pero qué pronto sacarían el trailer de Insurgente, ¿no? A ver, pronto, pronto no, que se empezó a rodar hace unos meses, pero como con otras adaptaciones se nos hacen de rogar taaaaaanto -.- Me parece hasta demasiado bonito para ser verdad JAJAJA

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Si sucede eso, me muero literalmente. Son mis dos trilogías favoritas *^*

    ResponderEliminar
  7. ¡Uff, eso es para comprarse obligatoriamente la boleta para la peli!
    Pero a mí la trilogía me tiene profundamente resentida. Tal vez cuando no esté odiándola pueda ver Insurgente, pero por ahora ni ganas de saber cualquier cosa de ella quiero.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Hola linda, me paso rápido para informarte que te dejé un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  9. Ay qué bien :3 No me importaría nada ver el trailer antes de ver Sinsajo, además harían bien porque el público de ambas películas es más o menos el mismo (y la saga de Divergente podría hacerse MASIVA como lo hizo Los Juegos del Hambre). Un besito :3

    ResponderEliminar
  10. ¿TAN PRONTO? D:
    Para Sinsajo Parte I se han demorado tanto): o sea, ya hay pero es muy minusculamente corto y Divergente recién salió este año (¿verdad?) y ya hay Trailer? una estafa ): Igual tengo ganas XD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<