12 de agosto de 2014

Maika Monroe será Ringer/Hacha en La Quinta Ola

Tras un parón de noticias de una nueva adaptación de una trilogía que se aproxima al cine, La Quinta Ola, y tras conocerse que la actriz Chloë Grace Morezt estará en el papel principal interpretando a Cassie, que Nick Robinson será Zombie y que Alex Roe hará de Evan Walker, desde el Instagram oficial de la futura película se ha revelado que la actriz Maika Monroe se ha ganado un papel en La Quinta Ola, siendo finalmente Ringer. 

Screen Shot 2014-08-11 at 2.45.59 PM

¿Quién es Ringer? Pues resulta que es Hacha, que en la versión en inglés este personaje se llama Ringer  por lo que he podido averiguar, pero que, al traducrilo al Español, esta chica se ha pasado a llamar Hacha.  ¿Qué os parece la elección? ¿Os la imaginabais así?

La Quinta Ola, inicio de una trilogía distópica y de ciencia ficción escrita por Rick Yancey se estrenará en Estados Unidos el 29 de Enero del 2016 y será dirigida por J. Blackeson. ¡Y ya tengo ganas de poder verla!

5 comentarios:

  1. Tengo que leerme este libro, porque todo el mundo lo pone muy bien.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Hacha no era morena? Ay, Dios, yo soy mala para las descripciones, pero te lo juro que me la imaginé con el pelo moreno durante todo el libro JAJAJA Igual está bien, no sé, es guapa, guapa sí que me la imaginaba por como el enchochado de zombie la describe, todo hay que decir xD

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  3. siiiiiii, definitivamente ''hacha'' es morena, cabello lacio oscuro... no me gusta para el personaje :(

    ResponderEliminar
  4. Hacha es morena, de hecho en el segundo libro se deja muuuy claro que es asiática, que es lo más preocupante, porque morena la pueden poner para la peli pero lo de asiática....

    ResponderEliminar