Maika Monroe será Ringer/Hacha en La Quinta Ola

12 de agosto de 2014

Tras un parón de noticias de una nueva adaptación de una trilogía que se aproxima al cine, La Quinta Ola, y tras conocerse que la actriz Chloë Grace Morezt estará en el papel principal interpretando a Cassie, que Nick Robinson será Zombie y que Alex Roe hará de Evan Walker, desde el Instagram oficial de la futura película se ha revelado que la actriz Maika Monroe se ha ganado un papel en La Quinta Ola, siendo finalmente Ringer. 

Screen Shot 2014-08-11 at 2.45.59 PM

¿Quién es Ringer? Pues resulta que es Hacha, que en la versión en inglés este personaje se llama Ringer  por lo que he podido averiguar, pero que, al traducrilo al Español, esta chica se ha pasado a llamar Hacha.  ¿Qué os parece la elección? ¿Os la imaginabais así?

La Quinta Ola, inicio de una trilogía distópica y de ciencia ficción escrita por Rick Yancey se estrenará en Estados Unidos el 29 de Enero del 2016 y será dirigida por J. Blackeson. ¡Y ya tengo ganas de poder verla!

5 comentarios:

  1. Tengo que leerme este libro, porque todo el mundo lo pone muy bien.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Hacha no era morena? Ay, Dios, yo soy mala para las descripciones, pero te lo juro que me la imaginé con el pelo moreno durante todo el libro JAJAJA Igual está bien, no sé, es guapa, guapa sí que me la imaginaba por como el enchochado de zombie la describe, todo hay que decir xD

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  3. siiiiiii, definitivamente ''hacha'' es morena, cabello lacio oscuro... no me gusta para el personaje :(

    ResponderEliminar
  4. Hacha es morena, de hecho en el segundo libro se deja muuuy claro que es asiática, que es lo más preocupante, porque morena la pueden poner para la peli pero lo de asiática....

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<