Liev Schreiber se une al reparto de La Quinta Ola

29 de agosto de 2014

Con el 1 de Septiembre como fecha establecida para que empiecen en Atlanta las grabaciones de la adaptación del primer libro de una trilogía distópica escrita por Rick Yancey, La Quinta Ola, hay nuevo miembro que se ha unido en esta madrugada al proyecto. Desde los lugares oficiales en Internet de los libros y película, nos llega la noticia de que el actor Liev Schreiber -X-Men orígenes: Lobezno, Salt- ha conseguido finalmente el papel del Coronel Vosch tras acabar las negociaciones que se llevaban a cabo entre el actor y la productora .

Screen Shot 2014-08-28 at 1.27.37 PM

Así pues, Liev Schreiber trabajará con Chloë Grace Morezt, quien tiene el papel principal (Cassie Sullivan), al igual que con otros actores como Alex Roe (Evan Walker), Nick Robinson (Zombie) o Maika Monroe (Hacha). La Quinta Ola llegará a cines de Estados Unidos el 26 de Enero de 2016 y, aunque aún quede mucho para ver como queda el resultado final, estoy deseando poder ver las primeras imágenes que nos lleguen desde el set de rodaje. ¿Qué os parece este actor como el Coronel Vosch? ¿Os gusta?

7 comentarios:

  1. El actor me gusta , asique espero que lo haga bien <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver la película, pero aun queda mucho para que salga!
    Saludos,

    Edd

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No he leído el libro así que no puedo opinar de si el actor pega o no, pero he visto otras pelis de el y me gusta mucho como actúa.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído este libro, aún lo tengo pendiente, pero este actor me encanta, así que a ver qué sale :)

    ResponderEliminar
  5. tengo que leer este libro, antes de ver el cast xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Encaja perfectamente con la idea que tenía yo del coronel! Están haciendo un buen casting para la película, la verdad.

    Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta yo me lo imaginaba como el coronel que sale en la peli de AVATAR más rudo nose.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<