Book Tag #19: Los Animales

5 de agosto de 2014

Como habréis podido observar, este Sábado no he subido ningún Book Tag. Me fui de "descanso" a casa de mi tía dos días y me avisaron corriendo, justo la mañana del día que me iba, así que no he podido tener mi ordenador y tampoco visitar mucho este espacio, de ahí que no subiera nuevo Book Tag. Hoy debería tocas una nueva entrega del Top Ten Tuesday, pero el tema que han propuesto en esta ocasión no me llama ni me gusta, así que he decidido aprovechar que no subiré nuevo Top Ten Tuesday para subir el Book Tag que me faltó el Sábado.

Este Book tag lo vi el otro día en el blog de Pebbles, Entre Libros hasta las Tres, y es un Book Tag original suyo. Lo ha bautizado como los animales y consiste en lo que casi todos los book tags, asignar un libro a cada animal que nos presenta, teniendo también varias características. No se si me habréis entendido bien porque yo para estas cosas me explico fatal, pero ahora veréis bien como va todo esto. ¡Así que a empezar!



1- JIRAFA: Un libro que se me hizo largo


A pesar de que finalmente la tetralogía me ha encantado, Hermosas Criaturas es un libro que me costó seguir ya que se describen muchas cosas y con demasiada extensión.

2- KOALA: Libro cuyo autor abrazarías por haberlo escrito


En esta ocasión he elegido una trilogía entera porque me encantan Los Juegos del Hambre y siempre abrazaré a Suzanne Collins por haberlos escrito.

3- ORNITORRINCO: Libro que me dejó indiferente


Este es un libro el cual tiene cosas que me gustaron pero otras que no me gustaron nada, así que me dejó que ni fu ni fa.

4- MARIPOSA: Libro que me encantó a pesar de ser cortito


Ya lo he dicho en más de una ocasión y es que este libro me sorprendió para bien y me gustó mucho.

5- ELEFANTE: Libro que se me hizo pesado


Lo que se me hizo pesado fueron lso momentos de la mitad del libro hasta el final, porque ya estaba todo más que solucionado y la autora, a mi gusto, lo alargó demasiado.

6- BÚHO: Libro con el que me quedé leyendo toda la noche:


Le cogí un vicio que no era normal, no podía parar de leer y me lo terminé en menos de 24 h.

7- OKAPI: Libro muy raro

Ahora mismo no se me ocurre ningún libro que me haya parecido raro a la hora de leerlo.

8- DODO: Libro que leí hace tiempo


Es uno de los primeros libros que leí cuando era pequeña

9- PERRO: Libro que se debería convertir en el mejor amigo del hombre


10- MEDUSA: Libro que tengo en mi estantería pero aún no me atrevo a cogerlo


Este libro lo conseguí mediante un intercambio ya que tenía ganas de poder leerlo, pero he oído tantas opiniones, algunas buenas y otras malas sobre él, que no me atrevo aún por si me acaba decepcionando.

Book Tag finalizado. Espero que os haya gustado y, si no tenéis ninguno apuntado para la próxima, os he dejado uno bastante entretenido. ¿Coincidiríamos en alguna respuesta?

23 comentarios:

  1. Hola! :) ooh yo también leí Manolito gafotas! jiji Yo también abrazaría a Suzanne Collins. Un besito

    ResponderEliminar
  2. e.e Me encanta este book tag! Coincido contigo en el de "La selección" y el de "Bajo la misma estrella". Curiosamente, hace nada me recomendaron el de "Entrelazados" y me dijeron lo contrario que tu! Ahora seria mi libro Medusa, porque no sé si me gustará o no.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo bastantes ganas de leer "enlazados" y a mi también me encantó "La selección" :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. aiiss yo tambien abrazaría a Suzzane <333
    Acabo de terminar Maravilloso desastre y al contrario que a tí no me pareció nada pesado, y coincido con lo de bajo la misma estrella <33

    ResponderEliminar
  5. Coincido en los juegos del hambre ... pero para serte sincero aún no he empezado cazadores de sombras... bueno me encantaría hacer este tag¡¡ besos y nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Jo, todo el mundo adora "La selección", tendré que leermelo pero siempre se me olvidan los títulos :,(, me crearé una Wishlist o algo así.
    Y yo también abrazaría a Suzanne Collins, menos quizá en Sinsajo, imagino que ya me entiendes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Le tengo muchas ganas a la trilogía de La Selección, así que me haré con ella muy pronto.
    Suzane Collins, yo no sabría si abrazarla o matarla, aunque eso es bueno, porque significa que me encantó la trilogía jejeje
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Entretenido el book tag. Yo amé Hermosas Criaturas aunque puede ser un poco lento o tedioso, pero sin duda sus libros siguientes mejoran.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantó este book tag y en cuanto a las respuestas coinsidimos en algunas y más en la de Hermosas Criaturas. Creo que haré este tag en mi blog.
    Gracias por tu recomendación en ask ;)
    Att: capsulaliteraria.blogspot.com
    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. Jaja A mí me pasa con muchos libros lo que a ti con Susurros. La selección estoy deseando leerlo y con Los juegos del hambre tampoco me importaría probar. Me ha gustado mucho el book tag, no había visto nunca uno igual. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en varios pero el que más me ha llamado la atención ha sido Princesa mecánica, porque me pasó exactamente lo mismo, estuve leyendo hasta las 6 de la mañana el día que lo compré, ¡vaya vicio!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha gustado mucho este Book tag ^^ Hay respuestas con las que sí estoy de acuerdo contigo. ¡Espero que pases por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me ha encantado este booktag me parece super original y divertido^^ a mi me paso lo mismo con la seleccion y manolito gafotas tambien lo leí de pequeña!

    Un beso guapa!

    Mel de palabras compartidas

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encanto el Book-tag, muy interesante, en definitivamente me apunto, conozco la mayoría de los libros, pero solo he tenido la oportunidad de leer la mitad aproximadamente. ¡Un abrazo gigante!
    desde:http://se-trata-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me encantó este Tag, jamas lo había visto pero me gustó mucho, tal vez lo haga en mi blog.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el tag ♥
    Tu blog me ha gustado mucho, ya te sigo y te invito igual pasar por el mío :D

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Oihs! Me ha gustado mucho el book tag, coincidimos en el búho y en elefante >.<
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa !! Me ha encantado el book tag es muy original, me lo apunto para el futuro jaja.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Me ha encantado el book tag. Coincido contigo en la jirafa y el koala ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Sinceramente, a mi, Maravilloso Desastre, me encantó *-*, a mi, no se me hizo nada pesado, es más, me lo acabé en dos días, pero bueno, no todo el mundo piensa igual jaja
    Besos :*

    ResponderEliminar
  21. Lee Susurros, es un libro algo raro, para qué negarlo, pero te aporta una nueva visión respecto al cuento de Alicia en el País de las Maravillas, mucho más oscura.
    Besos =)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<