Nuevo clip de Si Decido Quedarme

9 de agosto de 2014

Desde la página oficial de la adaptación del libro de Gayle Forman en Facebook, nos llega un nuevo clip exclusivo de Si Decido Quedarme, película que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de Agosto y por la cual tendremos que esperar hasta el 19 de Septiembre para verla en España. Este nuevo clip está protagonizado por Adam (Jamie Blackley), al cual podemos verle tocar con su banda llamada Willamette Stone una de las canciones que formarán parte de la BSO de la película. ¡A disfrutar de la música!


11 comentarios:

  1. Este mes leeré este libro que tiene muy buena pinta y el que le sigue también, En septiembre a ver que tal la película jejej

    Saludos,

    Edd de Palabras Compartidas

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! yo tengo este libro bajado en el móvil, pero me da mucha pereza leerlo.
    Como este libro esta muy baratito creo que ronda los 6 euros o así, intentaré leerlo para antes de la peli. Además la protagonista me gusta bastante así que genial, seguro que será una peli muy bonita. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. No lo había visto!!!!! Ahora mismo lo hago, que sigo como loca cada avance u.u
    Besitos!♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantooooooooó!!! Sabes cómo se llama la canción? *-* Jamie a mi gusto hace tan bien el papel de Adam :__) me muero por ver YA la peli!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Quiero leer este libro y el del corredor del laberinto antes de sept ^^"
    Para ver la peli relajadamente :D
    Un besito, gracias por la info :3

    ResponderEliminar
  6. Antes del estreno tengo que leerme el libro, menos mal que ya lo tengo así que creo que en cuanto termine con Eleanor and Park me pondré con éste. Besos

    ResponderEliminar
  7. OMG! Me encanto y es que cada nuevo clip que aparece me emociona mas y siento que no puedo con la espera.
    Gracias por compartirlo.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Ohh, que genial esta el clip! Ya quiero que salga la película!! ^^

    ResponderEliminar
  9. No sé si me dará tiempo a leer el libro antes de que llegue septiembre. ¡Tengo que darme prisa! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<