Trailer OFICIAL de 50 Sombras de Grey

24 de julio de 2014

Hace una semana, todas las cuentas oficiales en las redes sociales de la adaptación al cine de la trilogía erótica escrita por E.L.James, 50 Sombras de Grey, nos avisó de que en el día de hoy, a través del programa de la NBC, Today Show, se iba a revelar aquello que todos los fans de esta historia que surge entre Christian Grey y Anastasia Steele estaban esperando: el primer trailer de la película. Hace pocos minutos que ya está disponible por Internet así que, si estás impaciente por verlo, ¡dale al play!


Como recordaréis, hubo mucha polémica en cuanto se nombró que Charlie Hunnam había sido el elegido para interpretar al Sr.Grey, haciendo que el propio actor se tuviera que echar para atrás. Fue así cuando llegó Jamie Dornan a todo este proyecto y, habiéndolo visto ya, ¿qué te parece? ¿Piensas que ha sido un buen cambio de actor principal? 50 Sombras de Grey se estrenará en cines el 14 de Febrero del 2015. ¿Con ganas de ver la película entera?

9 comentarios:

  1. A mi me ha encantado! No esperaba que me gustara tanto la verdad, creo que Dornan es un muy buen Grey. Charlie me gusta pero no era su papel la verdad. Y a Dakota la veo también muy bien como Ana.
    Y sí quiero verla!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, simplemente me encanta.
    Yo era de las que estaban reacias a los protagonistas que habian cogido pero la verdad me ha gustado mucho, o por lo menos el resultado del trailer.
    Esos 2 minutos me han dejado con ganas de ver más y saber que tal va a estar la película completa así que espero que no tarde mucho en llegar Febrero.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El trailer ha sido magnifico, una autentica pasada, el beso en el ascensor... *-* demasiada perfeccion, y me ha encantado la cancion Crazy in love de Beyonce versionada para la banda sonora de FSOG! Me encanta tu blog, te sigo! Podrias pasar y seguirme? Un beso, nos leemos! http://letras-de-diamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Pues yo no soy nada fan de los libros, pero nada. Pero el trailer no está mal. Pensaba que iba a quedar algo más cutre y la verdad es que me ha sorprendido.
    No sé si la veré, quizá por curiosidad, pero tampoco me muero de emoción por ella.
    Los protas... no parecen que estén mal escogidos. Me hace gracia la gente que dice que no les gustan cuando sólo los han visto 2 minutos! Creo que antes de rechazar algo, se debe de ver de principio a fin, pero bueno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estoy contando desesperada los días que faltan para verla jaja No ha estado mal el trailer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy contando desesperada los días que faltan para verla jaja No ha estado mal el trailer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. oh!! me muero de ganas de ver la peli a mi me gustó bastante el primer libro y me parecen dos buenos actores para los papeles de Ana y Christian, aunque para mi gusto christian Grey era Matt

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<