Primer póster de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

24 de julio de 2014

La Comic-Con es el lugar perfecto para revelar nuevo material de todas esas películas que están por venir, ya sea en este año o dentro de unos pocos. La tercera parte de El Hobbit -que, como sabréis, han dividido el libro para su adaptación en tres partes-, llegará a los cines este Diciembre y ayer se reveló el primer póster oficial, donde se puede observar claramente al grandioso dragón Smaug arrasando la ciudad próxima a la Montaña Solitaria, al igual que el título definitivo que se le dio a esta parte después de varios rumores y vueltas. ¿Qué os parece?

10518980_703563929679215_3408851459597446711_n


6 comentarios:

  1. Me encanto ! Lo encontré demasiado bueno ! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la adaptación de Peter Jackson de "El Hobbit", aunque la considero demasiado larga, para lo poco que tiene que explicar (al menos en el libro) ...El título de la última peli no me gusta mucho, pero sin duda Smaug está muy bien retratado *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Adoro cómo han diseñado a Smaug y como es el cartel, me parece una muy buena disposición de los elementos donde queda claro qué es lo principal, la lucha entre Smaug y Thorin <3

    ¡Un besito! (Anna)

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando verla, me encanta el Hobbit !! Y me encanta el diseño del póster de la peli con Smaug de fondo, es increíble. Solo nos queda esperar a diciembre!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<