Top Ten Tuesday #15: Autores que abundan en mi estantería

29 de julio de 2014

Ha llegado nueva semana, estamos en un Martes nuevo y, por ello, llega nueva entrega de la sección Top Ten Tuesday. Como el tema de esta semana es bastante sencillo y me gusta -es más, lo había pensado incluso para hacer algo diferente más adelante, pero ya no XD-, me he decidido a hacerlo, aunque me parece a mi que la lista de esta semana va a ser más corta de lo habitual, ya que pocos son los autores que se repiten en mi estantería. Esta semana consiste en hacer una lista mencionando aquellos escritores de los cuales más libros tenemos y, como no tengo una biblioteca en casa, no se me repiten demasiados autores. Pero bueno, esto es lo que tengo y a ver si coincidimos en algunos:


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

1- J.K. Rowling: De Rowling tengo en total ocho libros, aunque espero ir aumentando los libros que tengo de ella. De momento cuento con toda la saga de Harry Potter, que son siete libros como bien sabréis, más el libro que ha escrito con un pseudónimo, El Canto del Cuco. A ver si me puedo hacer con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y más extensiones del mundo del niño mago más famoso de todos los tiempos.

2- Cassandra Clare: De esta autora solamente tengo su saga Cazadores de Sombras, la cual ha ido creciendo a medida que ha ido pasando el tiempo y he podido ir haciéndome con más partes de la saga. Tengo tres libros de la saga original más los tres de Los Orígenes. En Septiembre se añadirá uno más.

3- Maggie Stiefvater: De esta autora tengo el inicio de una trilogía, las dos partes de una saga y un libro único. Desde el mes pasado cuento con Temblor de su saga Los Lobos de Mercy Falls, el cual aún tengo que leer. Después tengo The Raven Boys: La Profecía del Cuervo y su continuación, Los Saqueadores de Sueños. Por último tengo en la estantería Las Carreras de Escorpio, libro que aún no leo pero al cual le tengo muchas ganas.

¡Esta es mi lista para esta semana! Como véis, son tan solo tres los autores que más firman los libros que tengo, aunque espero que poco a poco vayan abundando más. ¿Cuáles son los vuestros?

15 comentarios:

  1. Pues en esta ocasión no coincidimos en niguno :)

    ResponderEliminar
  2. No coincido en ninguno jaja. Harry Potter nunca me ha llamado asi que no tengo ningún libro de esa saga. De los otros dos sí que he leido algo pero los libros los cogí de la biblioteca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que de J.K Rowling solo tengo 4 o 5, pero sí, también entraría en mi top5, con Jordi Sierra i Fabra, Laura Gallego y Richelle Mead ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De J.K. Rowling solamente tengo tres, de Maggie Stiefvater uno y de Cassandra Clare ninguno jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo muchos de Maggie pero ninguno leido jajajaja
    Entre mis autores que mas se repiten son Lisa Kleypas y Federico Moccia jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con J.K. Rowling y Maggie <33

    ResponderEliminar
  7. Coincido con J.K. Rowling aunque sólo tengo la saga de Potter. Que tiene esta mujer que da ganas de poseer sus libros..jeje

    ResponderEliminar
  8. Aish, yo de quien tengo una barbaridad de libros es de Laura Gallego y bueno, de Stephen King ya ni te cuento, una balda para él solito JAJAJA Y de la señorita Jotaká los de HP y derivados (animales fantásticos, quidditch, los cuentos y tal) De Cassandra Clare igual, que si la saga de Los Orígenes, que si la de CDS, que si las tropecientas más que va a sacar... Voy a necesitar estanterías nuevas urgentemente xD

    ¡Un besote, Sandra!♥

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigocon J.K.Rowling aunque yo también tengo los pequeños (criaturas extrañas, quidditch...)
    Mi otra autora de la cual tengo todos los libros es Stephenie Meyer
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo pendiente "Las carreras de escorpio", a ver si le leo porque pinta muy bien.
    Saludos,

    Edd de Palabras Compartidas

    ResponderEliminar
  11. No coincido contigo en ninguno, yo tampoco suelo tener muchos libros de un mismo autor, aunque de Richelle Mead tengo los cuatro primeros de Vampire Academy.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Yo de Rowling tengo 11 libros, y del próximo que tengo más es Rick Riordan, del que tengo 8 libros.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, coincido contigo en JK.Rowling, que tengo 9 libros :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  14. En mi caso, tengo todos los libros de Nicholas Sparks y Cecelia Ahern, que son un montón.
    Los de Rowling y Cassandra Clare me los han ido dejando, que si no, estarían ahí, ahí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. También abunda Maggie Stiefvater en mi estantería, la adoro *____*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<