Segundo trailer de The Maze Runner

29 de julio de 2014

Después de que James Dashner nos avisara a través de su cuenta de Twitter de que en el día de hoy se iba a revelar un segundo trailer de la adaptación de la primera parte de su trilogía, y tras esperar unas dos semanas, hace unos momentos que Yahoo! Movies ha revelado el tan ansiado segundo trailer de El Corredor del Laberinto. Para hacernos la espera más amena, la misma página ha revelado once pósteres exclusivos (podéis verlos AQUÍ), ¡pero los fans de la trilogía queríamos más! Y es por eso que este trailer viene cargado de cosas nuevas: escenas sobre la llegada de Teresa al Claro nunca vistas antes, más de los momentos del interior del laberinto y acción, mucha acción. ¿Preparados para ver el nuevo trailer?

 

Permitidme mi momento fangirl... ¡OH DIOS MIO! Pero DIOS MÍO desde el principio hasta el final, y eso que la escena de la caja ya se había visto. He muerto en la escena de Thomas preguntando sobre el laberinto, en todas las tomas del laberinto en sí, en el momento de la llegada de Teresa, CUANDO HE VISTO MÁS DE LOS PENITENTES y OMG cuando sale un poco del momento de la escena de cuando Thomas entra en el laberinto para rescatar a Alby. Alucinante, en serio, el vello de punta. ¡Deseando que llegue el día 19 de Septiembre! Porque, chicos, EL ESTRENO EN ESPAÑA SE HA ADELANTADO A ESE DÍA :D

7 comentarios:

  1. ¡Madre mía que rápida has sido! Y yo que pensaba que iba a ser la primera en publicar, ah JAJAJA.
    EL TRAILER HA SIDO UNA PASADAAA, pero ojalá no hubieran repetido tantas escenas y hubieran puesto más nuevas T_T Pero estoy más que conforme. Espero mucho de esta película, espero que no me decepcione.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Parece que tú publicas la información nueva aún cuando todavía no haya salido, jajaja, eres súper rápida. Tengo que leer estos libros, pero he leído tantas opiniones tanto buenas como malas que todavía no sé, pero antes de la peli leo aunque sea el primero, eso seguro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^
    Vale, tengo una cosita en el cuerpo que no puedo con mi vida ahora mismo.
    Verás, tengo una relación amor odio con The Maze runner. Y es que, la gente me dice que no hay nada de amor en el primer libro al menos, y yo... yo estoy como que creo que ''sólo acción'' no me va a gustar demasiado. Siempre me gusta una subtrama amorosa. Pero parece que no es así....

    Sin embargo, el trailer este me llama demasiado, y ahora no sé que hacer...
    ¿Me lo leo, o no? alskjdaljksdlak ay.

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo me lo leería. Es cierto que apenas hay romance en esta historia, pero hay algo. Y más adelante hasta hay un triángulo amoroso, que no de estos que nos encontramos normalmente con demasiada importancia, porque el género de esta trilogía es claro, pero tiene de todo. Inténtalo, si ves que no te gusta pues no pasa nada :D

      ¡Besos! ^3^

      Eliminar
  4. Qué peliculón, tiene una pinta fabulosa¡¡ estoy deseando que se estrene ya¡¡ esta trilogía es una pasada¡¡

    ResponderEliminar
  5. QUIERO VEEEEEEEEEEEEEEEEEEERLA YA♥ Voy por la vida recomendando el libro a todo el mundo antes de que la peli se estrene y luego poniéndoles el trailer, en plan acosadora profesional xDD

    ResponderEliminar
  6. ME.ENCANTA. Mira que cuando empecé a verlo pensé que era muy parecido al primero y menudo rollo, pero luego... BUF!!! Increíble.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<