Escena eliminada de Divergente: Edward pierde su ojo

30 de julio de 2014

A solo unos cuantos días de que el DVD/Blu-ray se ponga a la venta en Estados Unidos, Yahoo! Movies ha revelado en su página web una escena de la adaptación de Divergente, la cual fue grabada pero que finalmente no vio la luz en cines. Esta escena viene dentro del contenido extra y se trata de una que se describe en el primer libro de esta trilogía de Veronica Roth, el momento en el que Edward agoniza en una noche debido a que Peter le ha clavado un cuchillo en uno de sus ojos, teniendo como consecuencia que Edward lo pierda. Si queréis ver la escena en cuestión, ¡dadle al play!

12 comentarios:

  1. Hola!
    vi la escena ayer en twitter y me pareció bastante "dura"
    Supongo que no la metieron en la película por eso mismo o porque no la consideraron importante
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Wow!
    Supongo creyeron que la película la verían varias franjas de edad y decidieron al final no jugársela.
    Muchas gracias por tenernos a tope de información!!

    ResponderEliminar
  3. awww la verdad esque me hubiera gustado verla en la peli ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Como han comentado más arriba, es una escena durilla y supongo que por eso la cortaron, sin embargo, recuerdo que mientras veía la película la eché en falta porque muestra lo perverso que es Peter. Supongo, que el personaje de Edward no saldrá en el resto de películas sino, ante la ausencia de esta escena, no podrán explicar porqué ya no estaba en Osadía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. W-O-W !!!!!!! DIOS MIO XD
    La verdad es que es muy dura y a mi me ha puesto los pelos de gallina, sin embargo me ha hecho sentir casi lo mismo que sentí cuando leí el libro, aunque verlo sin duda es otra cosa!!
    Ojalá la hubiesen puesto porque formaba parte del libro, aunque como han comentado antes: quizás es muy dura para el rango de edad que va a ver la pelicula.

    Besos y muchas gracias por la informacion!! No sabía que la habian llegado a grabar :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La escena definitivamente es bastante dura, pero considero que es necesaria para ver hasta donde puede llegar Peter, para explicar por qué Edward ya no está en Osadía y cómo perdió su ojo. Supongo que Edward no saldrá o cambiarán las cosas, cosa que me desagrada bastante.
    Gracias por la información, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Es algo traumático el vídeo. Supongo que para que fuera para todos los públicos no la pusieron. No la había visto, pero me gustó verla y como he leído en anteriores comentarios se la echa en falta y explica demasiadas cosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda los de Lionsgate decidieron no incluirla por lo dura que esta la escena. Pero creo que verdaderamente era necesaria para que el espectador pudiera captar la crueldad de Peter , ya que en a pelicula se ve como un niño molesto y hablador pero que al final de cuentas no hace gran daño y bueno en el libro era otro asunto..

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que no pusieran esta escena en la película. Una de las cosas que no me gustaron de la peli es que el personaje de Peter queda bastante desdibujado y no se ve realmente su maldad. Además, de que así muestra mejor la rivalidad tan dura que hay en Osadía.
    No sé, no la veo tan fuerte como para quitarla, cuando hay series y películas con cosas aún peores y que nadie censura...
    En fin... americanos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Este es uno de los motivos por los que tienden a decepcionarme las adaptaciones. Entiendo que sea una escena dura pero supongo que podrían haberla hecho un poco más suave y así no tener que privarnos de ella en el cine. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<