Teaser trailer + nuevo póster de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

29 de julio de 2014

Continuando con estos días de revolución de noticias sobre adaptaciones, a través del canal en YouTube MovieClips Trailer se ha revelado el teaser trailer de la tercera y última parte en la que se ha dividido el libro escrito por J.R.R. Tolkien, El Hobbit, cuyo título en esta ocasión será El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Estando su estreno esperado para Diciembre, en este primer vistazo vemos como esa batalla que tendrá lugar en los alrededores de la Montaña Solitaria va cogiendo su forma. Aquí os dejo el teaser trailer:



Junto a esto, se ha revelado también un nuevo póster de la película, donde si en el primero pudimos ver al poderoso Smaug calcinando el pueblo de Bardo, en este segundo vemos a un Bilbo Bolsón preparado para la gran batalla que está por llegar.

BtpzJL9IEAAg0xR

¿Estáis esperando también por esta adaptación y final?

5 comentarios:

  1. Oh! que ganas de ver la película! lo que aún me sorprende es lo que ha dado de sí un libro tan corto, aunque no me quejo XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastantes ganas de ir a ver la película así que muchas ganas por subir el tráiler ^^
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios! Muchas gracias por el trailer, creo que hubiera tardado años en acordarme de verlo...
    Al menos diciembre se acerca.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que escalofrios! La banda sonora es brutal

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<