Revelados seis nuevos stills de The Maze Runner

17 de julio de 2014

Desde las cuentas oficiales en las redes sociales de la adaptación al cine del inicio de la trilogía distópica firmada por James Dashner, Correr o Morir, nos llegan seis imágenes promocionales totalmente nuevas, en las cuales podemos ver a Dylan O'Brien como Thomas, tanto mirando a alguna parte que desconocemos como en esa caja metálica que le transporta al Claro. Junto a estos stills tenemos uno de Minho, uno donde vemos a unos cuantos habitantes del Claro y un par donde éstos están dentro de ese Laberinto que no hace más que cambiar. ¿Queréis verlos?

BsSRZJtCMAA1Lv9

BsNIfX-CcAAwbmc

BshtNrOCUAA_qkC

BsCzgaqCUAAOmFr

10527429_698667460216030_3373194958623982375_n

BsH_2VuCUAEC_VL

¿Verdad que son geniales? Correr o Morir llegará a cines de Estados Unidos el 19 de Septiembre, siendo el 26 de Septiembre cuando llegue a nuestros cines y podamos ver de una vez esta película que tanto estoy esperando.. ¡Y el 29 de este mes nuevo trailer! ¿Quién tiene ganas de verlo?

11 comentarios:

  1. Tengo tantas ganas de ver la película <3 pero primero tengo que ponerme al día con los libros!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. La adaptación que más ganas tengo de ver *______* Estoy deseando ver como lo hace Dylan O'Brien, porque llevo años acostumbrada a verle en Teen Wolf y este va a ser un personaje totalmente diferente.

    ¡Un besote, Sandra!

    ResponderEliminar
  3. Hooola!!
    Tengo muuuuchísimas ganas de ver la pelii!!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  4. Las imágenes sólo me dan más ganas de ver la película, el laberinto es hermoso *O*
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama para nada el libro, pero le tengo muchas ganas a la película porque se ve re buena xD
    A penas tengo conocimento de la trama y si es que hay trailer no lo he visto... quiero sorprenderme.
    Las imágenes están motivantes /-\
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ay, Dylan ♥, todavía no he leído la saga, cada vez me dan más ganas de hacerlo.
    Gracias por compartir las imágenes! ;)

    ResponderEliminar
  7. Mis favoritas han sido las dos últimas, ya quiero ver la película, espero que sea buena :3.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de verla!! tengo el segundo esperándome pero he decidido esperar a que estrenen la peli para tener la historia del primero más fresca. besos

    ResponderEliminar
  9. Y ya falta nada para el nuevo tráiler *_____*

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<